Parque multiaventuras Su Aventura

    Este parque multiaventuras se encuentra en un entorno natural ideal para ir con niños.

    El parque cuenta con cuatro circuitos suspendidos a diferentes alturas y un circuito para niños a partir de los cuatro años, acompañados de un adulto que debe realizar la actividad al mismo tiempo.

    Podemos probar nuestras destrezas en más de 30 retos, rocódromos, redes, tirolinas, colchoneta, puente tibetano, tablas movedizas, torre de la victoria y troncos locos.

    multiaventuras valencia
    Foto cortesía de Su Aventura

    Además del circuito hay otras actividades que podemos realizar al aire libre como tiro con arco, tiro con tirachinas y paintball.

    Durante la primavera y el verano, podemos descender por las aguas de los ríos Júcar o Cabriel en una lancha neumática con la ayuda de remos, piragua, canoas y hidrotrineo. Actividades divertidas que podemos hacer en familia y que nos permiten recorrer las sendas de agua disfrutando de un paisaje espectacular.

    También podemos realizar rutas de senderimos guiadas desde el parque por zonas de interés paisajístico, animal o vegetal. Geológicamente este municipio es de gran interés por la existencia de formaciones kársticas y de fenómenos volcánicos.

    Aire libre - Deporte y Aventura - Deportes de agua - Multiaventura - Parques y Jardines - Canoa - Multiaventura - Rafting - Senderismo - Tirolina

    Relacionados

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Su aventura
    Calle del Balneario de Hervideros, 46625 Cofrentes, Valencia España
    Cómo llegar


    Edad: De 4 a 12