Paseos en barca por la Albufera

En el Parque de la Albufera de Valencia se puede realizar un bonito paseo en barca que permite al viajero disfrutar del paisaje y admirar la belleza del lugar mientras navega lentamente por sus aguas.

Existen diferentes tipos de paseos que se adaptan a las necesidades de cada colectivo:

  • Particulares: Una actividad que combina el paseo en barca + visita a la barraca + degustación típica.

La actividad comienza con el paseo en barca por El Palmar hasta las matas del centro de la Albufera donde se pueden ver diversos tipos de aves y sus nidos, durante la travesía el viajero podrá ver la Ilisas, unos peces típicos del lago, que realizan unos saltos enormes y que en algunas ocasiones pueden llegar a entrar en la barca. Una vez finalizado el paseo se visitará la Barraca Valenciana donde se puede ver como vivía la gente de la época, los utensilios y herramientas que utilizaba para pescar, cultivar y cocinar. Finalmente la excursión termina con una degustación de alimentos típicos valencianos que varía según la temporada, Horchata o chocolate con un trozo de torta de “Coca de Llanda” o “Fartons”. La duración de la actividad es de 40 minutos aproximadamente.

  • Colegios: Paseos en barca + visita a la barraca guiada.

Los estudiantes podrán disfrutar de un agradable paseo en barca por la albufera admirando las aves y peces que la habitan y contemplando sus maravillosas vistas, posteriormente visitarán la Barraca para conocer más a fondo los usos y costumbres de otra época. Por último podrán adentrarse en los maravillosos campos de arroz. Las visitas están guiadas por personal cualificado que adaptará la información al nivel  de cada grupo. Los menores de 12 años llevarán chaleco salvavidas para su seguridad.

  • Paseos en barca más comida:

Un paseo en barca con familiares o amigos por el precioso lago de la albufera acompañado de una comida típica valenciana. La barca irá provista de estas delicias:

– Entradas: Esgarraet, ensaladas, pan.
– Paella de Pollo.
– Postre: Coca en Llanda y mistela
– Bebidas: Refrescos varios, Cerveza, y agua

Diferentes tipos de paseos que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada grupo.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque de la Albufera
mata de l'antina, Valencia
Cómo llegar


Edad: Todos los públicos

Precio: De 7 € a 10 €