La Granja Escuela El Teularet

El Teularet está situado en la Sierra de Enguera, en plena comarca de la Canal de Navarrés, en la provincia de Valencia. Un complejo dedicado al medio ambiente, la ecología, la naturaleza, el ecoturismo y la formación.

En Teularet son múltiples las actividades que se pueden llevar a cabo, tanto a nivel particular o familiar como con colegios, asociaciones o cualquier otro tipo de grupo de adultos o de niños.

  • Granja Escuela: Cuyo objetivo es facilitar el contacto directo con los animales cotidianos de la granja, conocer como se alimentan, se cuidan, como es su día a día. Este tipo de actividades permite a los participantes un acercamiento a la naturaleza, trabajo en equipo, desarrollo de actividades físicas, aprenden a convivir en grupo…
  • Campamentos en verano y épocas vacacionales: Una oportunidad única de que los niños vivan en un entorno natural rodeado de amigos de su misma edad realizando talleres y actividades de todo tipo (deportivas, ecológicas, creativas, de conocimiento de la naturaleza…) Una experiencia que los participantes nunca olvidarán.

gra_rec_1

  • Estancias para adultos y grupos: Actividades de ocio rural que pueden ser o no temáticas. Recogida de setas o de hierbas aromáticas, matanza, actividades deportivas como senderismo, descenso de barrancos, circuitos en bicicleta, circuito de cuerdas con puentes tibetanos, tirolina…
  • Escuela de la naturaleza. Centro de ecoturismo y formación: con una amplia variedad de programas socio-ambientales pensados para todo tipo de centros educativos y asociaciones. Su objetivo es desarrollar proyectos para promover el desarrollo rural sostenible como las energías renovables, el ciclo del agua, conocimiento del entorno natural y rural de la zona…

setas

  • Producción ecológica: en El Teularet cuentan con campos de olivos y frutales cultivados ecológicamente así como una granja de conejos y gallinas.
  • Camping y acampada libre: Una forma de disfrutar las vacaciones en plena naturaleza.

El Teularet cuenta con zona de aojamientos, cocina, comedor, escuela de la naturaleza con dispositivos multimedia, salón de actos, pistas de fútbol , tenis, zona de tirolina y juegos aéreos, dos piscinas (una cubierta y otra al aire libre), área de juegos infantiles, ludoteca, zona de acampada, parking…

miel_rec_1

El Teularet es un espacio multidisciplinar en el que el objetivo es acercar el mundo rural y la naturaleza a todo tipo de público.

Fotos El Teularet

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Teularet
Partida de El Teluaret s/n, 46810 Navalón - Enguera, Valencia España
Cómo llegar


Edad: De 3 a 12