Bioparc Valencia

Bioparc Valencia

Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación, creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, que os sumergirá totalmente en los hábitats salvajes. Está comprometido con la conservación de los animales y con lo importante que es concienciar sobre la necesidad de preservar sus ecosistemas de origen. Participa en programas de reproducción en cautividad de especies en peligro de extinción. Bioparc Valencia es un mundo mágico en el que vivir experiencias emocionantes.

Se trata de un lugar ideal para ir con niños. Se lo pasarán en grande viendo a los animales en su hábitat natural, descubriendo cómo se relacionan entre sí o cómo cuidan de sus crías, y aprenderán que tienen que cuidar a los animales y el medio ambiente. Bioparc programa una amplia oferta para grupos escolares. Además, los niños que hayan visitado el zoo con su cole recibirán un diploma de explorador que incluye un cupón para conseguir, en su siguiente visita, una entrada gratis (válida de 4 a 16 años) por la compra de dos entradas de adulto. Así podrán enseñaros todo lo que han aprendido.

Animales de Bioparc Valencia

Uparque de animales que ha sido diseñado bajo el concepto de zooinmersión. La incorporación de los recintos multiespecie y profundidad de la visión posibilita contemplar desde un mismo punto diferentes espacios y permite disfrutar de una experiencia única solo apreciable en la naturaleza salvaje. Gracias a ello nos acercarnos a los animales sin barreras visibles como si estuviésemos en los lugares originarios de las especies.

Pasear por él es como entrar en la casa de los animales con toda la seguridad para ellos y el visitante, esto genera una experiencia irrepetible. Nada puede sustituir la visita, ni fotos, ni vídeos, ni narraciones. Pero lo más importante de todo es, sin duda, el fin que persigue: conmover a través de la belleza. Impresionar con la estética para que nos hagamos conscientes de conservarla. Provocar un cambio de conducta que nos motive a vivir en armonía con el planeta.

Animales de Bioparc Valencia

Bioparc Valencia recrea en el interior de las ciudades lugares lejanos habitados por especies animales amenazadas de extinción.

La visita se convierte así en un viaje que permite contemplar la naturaleza y los animales salvajes que allí habitan. Disfrutamos así de una experiencia irrepetible que cambia cada día y en cada momento.

 

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bioparc Valencia

Av. Pío Baroja, 3, 46035 València, Valencia
Cómo llegar


Edad
Todos los públicos