Un día repleto de aventuras

Si eres un amante de la naturaleza, de los deportes y de la adrenalina no puedes dejar de pasar un día por Bernuy Aventuras, un centro de aventuras en Toledo.

Son muchas las actividades que nos ofrece esta empresa, cada una tiene una duración, un coste y un nivel diferente. Hay algunas que pueden realizar los niños a partir de 4 años y otras que son, tan sólo, para los más mayores de la casa.

bernuyaventuras

¿Qué actividades podremos realizar?

– Escalada-rapel: Con la escalada realizaremos ascensos por paredes verticales y con el rapel descenderemos.

– Rocódromo: Una actividad destinada a todo tipo de personas, en especial a los más jóvenes, para facilitar y dar oportunidad a practicar un deporte diferente, como es la escalada.

 Tirolina: Descenso por el cable desde la torre hasta el suelo. Velocidad, altura y adrenalina, todo en uno.

– Paseos en bici: divertidos paseos por las sendas, valles, riberas, bosque mediterráneo y las tierras agrícolas del quinto de Valdepusa.

bernuy aventuras

– Piragüismo: Una actividad familiar muy divertida y que se puede llevar a cabo tanto en pantanos como en ríos. Al tener el complejo el río Tajo cerca se realizan diferentes excursiones, variando la complejidad y la duración del trayecto, por su cauce.

– Tiro con arco: después de recibir una serie de instrucciones sobre el manejo del arco realizaremos una divertida competición entre todos los participantes. ¿Serás tú el ganador?

– Buggies-Quads: Una actividad pensada para los mayores de 18 años con carné de conducir. Después de un cursillo rápido sobre el manejo del buggie o el quad se realizará una macha por caminos vecinales y cañadas reales.

bernuyaventuras

– Orientación: Con la ayuda de mapas, rutómetros, brújulas y las instrucciones de los monitores se debe realizar un recorrido, una vez que localicemos los puntos que aparecen en el plano se deben llevar a cabo varias pruebas en las que se combinan la destreza, el ingenio, la habilidad, la cooperación y os conocimientos. Una forma divertida de poner a prueba nuestro sentido de la orientación.

– Paseos a caballo: paseos y rutas por caminos, sendas, veredas y alamedas del valle del Río Tajo en caballos dóciles y nobles de pura raza española o cruce, equipados de silla inglesa o vaquera.

– Paint ball: batallas con pistolas de bolas de pintura.

Todas las actividades incluyen el equipamiento necesario para realizarlas y los monitores nos acompañarán en todo momento para comprobar que se desarrolla la actividad correctamente y sin riesgos.

Es necesario portar ropa cómoda y calzado deportivo.

bernuyaventuras

 

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bernuy Aventuras
Bernuy, Toledo España
Cómo llegar


Edad: De 4 a 12