Dinópolis, viaje por el mundo perdido

Dinópolis, viaje por el mundo perdido

Si hace 65 millones de años alguien se hubiera puesto en el camino de un Tyrannosaurus rex, todos sabemos cuál habría sido el resultado. Por fortuna, hoy, existe Dinópolis. Un parque de dinosaurios en Teruel, en el que no sólo podremos ponernos delante de un tiranosaurio sin miedo a ser engullidos, sino que además, sentiremos la emoción de estar viviendo entre dinosaurios.

En el Viaje en el Tiempo, nos subiremos en un vehículo especial y podremos contemplar el tiempo entre el origen de la Tierra y la extinción de los dinosaurios, atravesando un recorrido de animatrónicos, efectos, luz y sonido.

Al salir, nos podremos hacer una fotografía con dinosaurios como si estuviéramos en el Jurásico o en el Cretácico, para dar paso al Museo Paleontológico más extenso de Europa, con más de 1.000 piezas entre réplicas y originales, y que alberga piezas tan espectaculares como un Tyrannosaurus rex en posición de ataque, un Brachiosaurus de más de 24 metros de largo y 12 de alto, el esqueleto original de Proa Valdearinnoensis, un dinosaurio único en el mundo, o los fósiles de Turiasaurus riodevensis, el dinosaurio más grande de Europa y uno de los mayores del mundo.

Territorio Dinópolis

Si continuamos, llegamos a El Último Minuto, un recorrido temático fascinante que se realiza en barca, y que atraviesa los últimos 65 millones de años, con más de 50 animatrónicos.

Dentro de los espectáculos, destaca T-rex, un espectáculo único en el mundo en el que sentiremos la emoción de estar frente a uno de los mayores depredadores de la historia. Un T-rex animatrónico que se mueve, respira y, por supuesto, ruge, en un espectáculo en el que un aprendiz de paleontólogo y este temido dinosaurio carnívoro, nos muestran cómo fue el mundo de los dinosaurios, millones de años atrás.

Además, podremos disfrutar de Turol Jones y la máquina del tiempo, un teatro de guiñol para los más pequeños, El Club de los Paleontólogos, un espectáculo musical para divertirnos y aprender más sobre estos animales, Un mundo soñado, un espectáculo sorprendente de teatro negro, y ¡Cara a Cara!, donde estaremos frente a un Torvosaurus que parece salir de la pantalla, y en el que nadie sabe lo que puede ocurrir…

El Cine 3D, renovado totalmente este año con nuevo sistema Dolby Digital con sonido envolvente 7.1, ofrece la película The lost world, en la que dos atrevidos exploradores recorren una isla desierta con una compañía inesperada… En el simulador 4D, Terra Colossus, podremos disfrutar de Dino Safari, una película en 3D con movimiento de asientos en la que nos parecerá estar huyendo realmente de un impresionante Tyrannosaurus rex.

The lost world 3D en Dinópolis

Si nos adentramos en Tierra Magna, podremos ver a tamaño real, entre otros, corpóreos de dinosaurios como Torvosaurus, un mega dinosaurio carnívoro que fue uno de los mayores depredadores del Jurásico, con 12 metros de longitud, así como de Turiasaurus riodevensis, el dinosaurio más grande de Europa, y del que podemos ver tanto el corpóreo como su esqueleto a tamaño real.

Y para terminar, nos encontramos por un lado, con el Sauriopark, un espacio con atracciones para los más pequeños. Y por otro, con La Paleosenda, una instalación que combina espectaculares juegos de madera y agua, y circuitos de habilidad con zonas tematizadas como si de un misterioso campamento paleontológico se tratara.

Pero aparte de Dinópolis, existen otros siete centros más para poder visitar en siete localidades de la provincia de Teruel, que conforman lo que se llama Territorio Dinópolis. Descúbrelos en www.dinopolis.com

Los niños crecen muy rápido y debemos aprovechar para viajar y que conozcan el mayor número de sitios con nosotros. Para que nuestros viajes en coche sean lo más agradable posible es importante que nuestro vehículo sea espacioso para que tanto los niños como nosotros vayamos cómodos. Y para que la diversión esté asegurada y las horas se nos pasen más rápido tiene que contar con sistemas de entretenimiento para poder escuchar nuestras canciones favoritas. Para los viajes largos también es muy importante contar con un maletero amplio que nos permita llevarnos todo lo necesario sin renunciar a nada.

banner alhambra

 

Relacionados

Dinópolis, viaje por el mundo perdido

28,00

COMPRAR

Dinópolis

Polígono Los Planos s/n, 44002 Teruel, Teruel España
Cómo llegar

Fechas

Edad
Todos los públicos