Atardecer en el Delta del Ebro

El Delta del Ebro es la zona húmeda más grande de toda Cataluña. Este paraje gran relevancia cuenta en su interior con grandes áreas de cultivos (arrozales, frutales, huertos), paisajes de gran belleza, lagunas de importante riqueza biológica e incluso grandes extensiones de suelos salinos y desérticas playas de arenas con dunas.

Muchas de estas zonas del delta del Ebro fueron declaradas Parque Natural debido a su gran valor ecológico y paisajístico. En el término de Amposta se pueden visitar: la laguna de la Encanyissada, la laguna de la Tancada, la laguna de la Platjola, la playa de los Eucaliptus, los manantiales de Baltasar y la isla de Sapinya.

Todas estas zonas, y cualquiera de las que formas el resto del Parque Natural del Delta del Ebro, son lugares perfectos para disfrutar de una maravillosa puesta de sol.

620.310.DeltaEbre

En familia se pueden disfrutar de una rica cena en la playa mientras se contempla la puesta de sol, una forma diferente de disfrutar de la playa a una hora más tardía. Lo bueno de esta opción es que normalmente apenas hay gente y se puede contemplar las vistas con total tranquilidad.

Es aconsejable llevar ropa cómoda, no meterse en el mar de noche, llevar comida si lo que queremos es hacer un picnic nocturno y por supuesto no olvidar los productos anti mosquitos porque al caer el día suelen aparecer. Es necesario llevar tanto productos repelentes como productos que alivien los picotazos.

lencanyissada-maig-2001

La cámara de fotos es otro imprescindible en la mochila así podremos tomar alguna de las instantáneas más bonitas de todas nuestras vacaciones.

Fotos Turismo de Cataluña, Turismo La Rápita.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Natural del Delta del Ebro
Avenida Catalunya, 46, 43580 Deltebre, Tarragona España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis