Vacaciones especiales en el Camping Playa Torre de la Mora

Una de las mejores opciones para disfrutar de unas merecidas vacaciones con todos los servicios y en plena playa es acercarnos al Camping Playa Torre de la Mora en Tarragona, ¿te vienes a conocerlo?

El complejo cuenta con diversas opciones para alojarse desde bungalows de madera para 4 o  personas, mobil home para 6 personas, tienda foret para 4 personas, tienda de campaña Trigano para 5 personas y distintos tipos de parcelas.

Camping Playa Torre de la Mora cuenta además con sanitarios, sanitarios infantiles, supermercado, lavacoches y estación de autocaravana, wc, lavandería, wifi en todo el complejo, cajas fuertes, información turística, servicio de fax, teléfono y correos.

bg1

La zona de ocio del complejo es también muy completa con dos piscinas, una para adultos de 900 m2 y otra infantil de 500 m2, ambas rodeadas de un solárium con hamacas y amplios jardines, además al estar situado en primera línea de playa podrás disfrutar del mar y de las olas. El camping cuenta con varios parques infantiles instalados en diferentes zonas del complejo donde los niños podrán jugar y relacionarse con otros peques de su edad.

La zona deportiva es perfecta para la práctica de cualquier deporte con una cancha polivalente de futbol-baloncesto, mesas de ping-pong, mini golf para niños, mesas de billar e incluso dos pistas de pádel.

El camping está situado muy cerca de los parajes naturales de Waikiki y Rocaplana, dos calas naturistas y vírgenes que se encuentran dentro del espacio natural del Bosc de la Marquesa.

camping-torre-de-la-mora-general-ef3658

Y para que el ritmo no pare en todas las vacaciones os podéis apuntar a las actividades de animación que propone el club, algunas son especiales para niños como batuka, juegos, water games o piscina. Para los adultos hay pilates, dance fitness class, ciclo indoor con plazas limitadas y visita guiada al Bosque Marquesa también con plazas limitadas que hay que reservar previamente en recepción. Por la noche se realizan diferentes espectáculos para todos los públicos.

Y como comer es muy importante el centro dispone de bar terraza junto a la piscina para disfrutar de riquísimos cócteles, helados, aperitivos o refrescos. En el restaurante podremos degustar un amplia carta de cocina mediterránea u optar por los menús y si lo que queremos es comer tranquilamente en nuestro bungalow o nuestra tienda nada mejor que la comida take away con pizzas, bocadillos, pollos…

original

 El Camping Playa Torre de la Mora nos ofrece un lugar ideal para disfrutar en familia de unas divertidísimas vacaciones en primera línea de playa. ¿Te apuntas?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camping playa Torre de la Mora
Ctra. Nacional 340, Km. 1171, 43008 Tarragona, Tarragona España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12