Ocio activo para toda la familia en Deltaventur

El Parque de la Naturaleza Deltaventur en Tarragona, es un espacio de ocio para toda la familia donde podremos realizar múltiples actividades al aire libre. ¿Te vienes a conocerlo?

En la zona de Multiaventura terrestre podrás vivir grandes emociones en sus diferentes zonas, emularas al grandísimo Indiana Jones en los puentes tibetanos construidos con madera y cuerdas, no te confíes porque cada puente necesita una estrategia distinta para poder avanzar.

Conquistarás la cima del Rocódromo como si fueses Jesús Calleja escalando por las cuatro vías de asenso que se diferencian por su grado de dificultad, desde la cima tendrás unas impresionantes vistas del Delta del Ebro. Para las personas que nunca han escalado o tienen un poco de miedo a las alturas pueden aprender las técnicas básicas en el boulder de progresión horizontal.

deltaventur3

Podrás poner a prueba tu puntería con el Tiro al arco. Esta actividad se puede realizar sola sin realizar el circuito completo.

La duración del recorrido es de dos horas aproximadamente y en todo momento estarás acompañado por monitores especializados que se ocuparán de tu seguridad y te irán proporcionando consejos para poder superar las pruebas. Este circuito es tanto para adultos como para niños a partir de 6 años.

En la aventura acuática podrás disfrutar del agua deslizándote en piragua, canoa o barca tradicional con pértiga en una laguna que está justo al lado del Deltaventur.

Las piraguas cuentan con una, dos o tres plazas pero tenéis que coordinaros bien y remar alternativamente para poder moveros. Las canoas cuentan con capacidad para hasta 6 personas, son perfectas para familias con niños porque tienen mucha estabilidad. Las barcas tradiciones de pértiga son el primer sistema de transporte del Delta del Ebro y se impulsan mediante una larga vara parecida a la que usan los gondoleros en Venecia. Tiene una capacidad para 4 o 5 personas y también son perfectas para toda la familia.

canoa

En la aventura acuática puedes elegir entre reservar una cualquier tipo de embarcación por una hora o dos embarcaciones distintas en dos horas donde podrás probar diversas técnicas y conocer varios tipos de naves.

Para los más aventureros se realizan excursiones en piragua por el río Ebro donde podrás ver parajes de gran belleza. ¿Te atreves?

piragua

Otra de las actividades de Deltaventur es el paintball es un juego de estrategia por equipos, en el que deberás “eliminar” temporalmente a los componentes del equipo contrario, lanzándoles bolas de pintura con la marcadora de aire comprimido. El objetivo de que tú equipo alcance la bandera y se lleve… ¡toda la gloria! Los escenarios están sembrados de escondites y parapetos, para facilitar el avance de los jugadores. Un juego especial para grupos o familias con niños mayores.

¿Te vienes a pasar un día inolvidable al Parque de la Naturaleza Deltaventur?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parc Deltaventur
Carretera T-340 Km 17,2 (Crta de Deltebre a Riumar), 43580 Deltebre, Tarragona España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12