De árbol en árbol

El Parque de Aventuras Vies Altes, en Tarragona, es una divertida zona de ocio en plena naturaleza en la que podrás pasar un rato muy emocionante “saltando” de árbol en árbol como si fueses una auténtica ardilla, ¿te vienes a conocerlo?

En este parque inmerso en un espectacular bosque podrás realizar varios circuitos por los árboles entre increíbles pasarelas, puentes de madera, redes, tirolinas de hasta 160 metros y muchas sorpresas más. Una actividad muy divertida, apta para toda la familia, que os permitirá realizar deporte en un entorno inigualable en pleno corazón del Priorat.

¿Qué nos vamos a encontrar en Vies Altes?

vies-altes-02

Varios circuitos que varían en dificultad y extensión:

Un circuito de iniciación que todos deben realizar antes de comenzar la actividad para conocer el material y los sistemas de seguridad.

– Circuito infantil ideal para los más peques de la casa. Un total de 13 actividades (tirolina, barra de equilibrio, pasarela de red, túnel de madera, puente de red, trapecios, puente de troncos…) con una altura de metro o metro y medio y que permite que el adulto pueda ir acompañando al niño desde el suelo en todo momento.

– Circuito blanco, el más sencillo, combina puente de baja dificultad con tirolinas sencillas. En total 9 juegos y 4 tirolinas.

– Circuito azul, hay que medir 1,30 m como mínimo, los menores de edad deben ir acompañados por un adulto o con un permiso expreso. Circuito de dificultad media que consta de 10 juegos con plataformas de 3 y 8 metros de altura.

– Circuito rojo, el más exigente, sólo apto para los más intrépidos. Un total de 16 juegos con plataformas de más de 9 metros de altura. Altura mínima 1, 30 m. Los menores deben ir acompañados de un adulto o con un permiso expreso.

vies_altes3

– Súper tirolinas: Una actividad pensada para los amantes de la velocidad y de las alturas, son un total de 7 tirolinas larguísiiiimas de entre 90 y 160 metros de longitud y una altura de 18 a 36 metros. ¡No apto para personas con vértigo!

– Pista americana: recorrido variable que recoge diferentes pruebas (saltar una valla, subir una pared, cruzar por un tronco, arrastrase por debajo de una trama de cuerda…). Se puede jugar de diferentes formas o contra un competidor o contrarreloj. ¿Quién será el más rápido en cruzar la meta?

– Tiro con arco, podrás encontrar una explanada con diferentes dianas y objetivos en 3 dimensiones. ¿Serás capaz de dar en el centro?

Para realizar cómodamente la actividad es necesario llevar ropa confortable y calzado deportivo y que no resbale, el resto del equipo lo proporciona la empresa. Si vamos en verano es recomendable llevar protección solar.

vies-altes-01

El recorrido dura como mínimo unas 2 horas. En todo momento estaremos acompañados por personal cualificado que nos irá indicando el camino y estará pendiente de los sistemas de seguridad.

Organizan cumpleaños y actividades para grupos.

Una actividad deportiva en plena naturaleza que puede realizar toda la familia, ¿a qué esperas para subirte a los árboles como un Tarzán?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vies altes tirolina
Carretera de Porrera a Torroja km 3,5, 43739 Porrera, Tarragona España
Cómo llegar



Del 1 de Septiembre al 31 de Octubre
Sábados, Domingos: 10:00 - 18:00

Del 1 de Noviembre al 28 de Febrero
Sábados, Domingos: 10:00 - 16:00

Del 1 de Marzo al 31 de Mayo
Sábados, Domingos: 10:00 - 18:00

Del 1 de Junio al 31 de Agosto
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 9:00 - 20:30

Edad: De 3 a 12

Precio: 15 €