Aqualeon, un parque diferente

Aqualeon es en la actualidad un parque acuático en plena Naturaleza en el que disfrutaréis de una jornada divertida, distendida y llena de actividades en un marco incomparable. La amplia oferta del parque acuático está adecuada para los más pequeños, jóvenes y para las familias y ofrece a los visitantes diversión asegurada en sus 12 atracciones acuáticas.

La diversión para los más pequeños comienza en KIDS ISLAND, una paradisíaca isla ubicada en la popular piscina de olas, continúa en el MINIPARK y CHILDREN’S PARADISE un espacio con toboganes y diferentes rampas que hacen de esa zona un lugar incomparable e ideal para que descarguen toda su energía refrescándose en unas piscinas especialmente indicadas para ellos.

Los jóvenes disfrutaréis del doble KamiKaze…dónde tendréis la sensación de deslizaros a velocidades de vértigo. Alucinaréis con el Rapid River una de las atracciones más largas que podemos encontrar en un parque acuático,una experiencia cercana al rafting, donde tendréis la sensación de ‘volar’ sobre el agua. Black Hole…¡deslízate y disfruta de un emocionante viaje en la oscuridad!

ToboLoko… suelta la adrenalina con esta atracción única en EUROPA… Crazy Race… desafía a tus amigos a una carrera y demuestra quien es el Ganador.

Anaconda… extrema atracción atrévete aprobar un vuelo lleno de giros para soltar la adrenalina. Piscina Olas… 1.400 metros cuadrados que le hará vivir unos momentos de emoción, con olas de hasta un metro de altura. Speed Boats…disfrutarás de la sensación de velocidad y adrenalina con flotador. Súper Slalom…dos fantásticos toboganes en Zig -Zag cada uno con diferentes desniveles y sensaciones.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *