¡Fuera vértigo!

En Rock & Wall Climbing Sevilla es un rocódromo climatizado que cuenta con varias actividades pensadas para los más pequeños de la casa, desde la celebración de cumpleaños, los cursos de escalada o actividades para grupos escolares, ¿te lo vas a perder?

El espacio está destinado a la práctica de la escalda deportiva, y está abierto tanto a aquellas personas que quieran probar un día esta actividad como para aquellas que quieran iniciarse, mejorar o formarse en este apasionante deporte.

Lo bueno de este centro es que está climatizado por lo que permite disfrutar de la actividad en cualquier época del año, haga frío o calor, además cuenta con más de 400 m2 de superficie escalable, amplia zona de cuerdas con diferentes dificultades, una zona para la práctica de boulder y entrenamiento en campus.

sevilla

Rock & Wall Climbing Sevilla cuenta con una escuela infantil de escalada pensada para niños entre los 5 y los 16 años. Los grupos están divididos según la edad y el nivel que tengan (primer grupo 5-8 años, segundo grupos 9-12 años, tercer grupo 13-16 años). La formación está adaptada a los más pequeños con juegos y metodologías específicas para cada grupo. Las clases son de una hora, dos días en semana y el precio es de 25 euros al mes.

En Rock & Wall Climbing Sevilla podrás organizar un cumpleaños diferente y muy divertido. La actividad se centra en la escalada pero acompañad de juegos y actividades lúdicas (búsqueda del tesoro, atrápame si puedes, carreras de sacos, el pañuelo…) que harán de tu fiesta un encuentro único para tus amigos. Los cumpleaños se celebran en días y en horario cerrado al público como los sábados por la tarde o los domingos por la mañana o por la tarde, para que toda la sala sea de uso exclusivo para los niños. La actividad consta de dos horas y en todo momento los pequeños estarán acompañados por monitores especializados, además tendrán media hora para merendar (habrá galletas, magdalenas, batidos, zumos, saladitos, chocolatinas y gusanitos) y realizar la entrega de regalos. Las familias serán las encargadas de traer la tarta. El precio es de 15 € por niño y el número mínimo de niños participantes es de 12.

rocodromo

Y para los colegios, grupos o asociaciones el complejo también organiza actividades que permiten un primer acercamiento al apasionante mundo de la escalda (todas ellas adecuadas a la edad del colectivo).

Rock & Wall Climbing Sevilla es un centro perfecto para practicar un deporte completo con múltiples beneficios como la escalada.

Fotos  Rock & Wall Climbing Sevilla

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rock & Wall Climbing
c/ Calle Labrador, 8 Polígono Industrial Pagusa, 41007 Sevilla, Sevilla España
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes: 11:00 - 23:00
Sábados: 10:00 - 15:00

Edad: De 5 a 12