Aquópolis de Sevilla

Aquópolis de Sevilla

Aunque Sevilla no tenga mar, podréis daros unos cuantos chapuzones en el Aquópolis de Sevilla y disfrutar de sus numerosas atracciones en sus 200.000 metros cuadrados de extensión, que lo convierten en uno de los parques acuáticos más grandes de España.

Cuenta con las atracciones más famosas de este tipo de instalaciones: rápidos, carrera de velocidad, una piscina de olas, black hole (un túnel oscuro por el que descenderás a bordo de un sencillo flotador), impresionantes toboganes (como Kamikaze o Mamut) y blue lagoon.

Además, hay un espacio reservado para los más pequeños: el mini park (estatura mínima, 70cm). En él jugarán en la seta gigante, la ratita o el laberinto.

Mini Park Infantil en el Aquópolis de Sevilla

Las atracciones están clasificadas según la intensidad de la experiencia que proporcionan a los usuarios:

  • Alta emoción: Estas atracciones son las más espectaculares de todo el Parque e ideales para descargar adrenalina. Hablamos de Turbolance, Black Hole, Kamikaze.
  • Moderadas: Las atracciones moderadas son las que más gustan a mayores y niños. Hablamos de las pistas blandas Speed Race, Zig Zag y Rapids, entre otras muchas. Las atracciones de agua de toda la vida en las que disfrutarás de la esencia del Aquópolis de Sevilla.
  • Infantiles: Los niños son los protagonistas de Aquópolis y, por lo tanto, tienen áreas exclusivas para ellos. Para que los menores de diez años disfruten de la experiencia de pasar un día en un parque acuático, la zona cuenta con una variada selección de atracciones a su medida.

Speed Race en el Aquópolis de Sevilla

Además cuenta con numerosos servicios que harán la visita aún más agradable: consignas, flotadores, tumbonas, equipo médico y atención al cliente.

Pero también podéis para y reponer fuerzas, puesto que en el Aquópolis de Sevilla encontraréis una amplia oferta de bares y restaurantes. Podéis comer dentro del recinto distintos estilos gastronómicos: barbacoa, pizza o hamburguesa y descansar tomando una cerveza o un helado.

Si compráis la entrada por internet, podéis ahorra hasta un 30%. Consultad también los descuentos de grupos.

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquópolis Sevilla

Avenida del Deporte s/n, 41020 Sevilla, Sevilla
Cómo llegar


Edad
Todos los públicos