La Reserva del Castillo de las Guardas

Más de 1.000 animales de 100 especies diferentes aguardan vuestra visita: hipopótamos, tigres, elefantes,…viven en estas instalaciones en régimen de semilibertad, en grandes espacios y en manadas, intentando acercar al máximo su hábitat natural con la vida en el parque.

Para no perderos nada, la Reserva organiza distintas actividades que podéis hacer con los niños, como una visita tipo safari (15 kilómetros en total). Para recorrerla, podéis ir en vuestro propio coche, o viajar en el tren desde el que podéis dar de comer a los animales herbívoros que encontraréis en el camino.

Así mismo, hay una zona peatonal en la que encontrarás el Jardín de los Peques. Este espacio está especialmente diseñado para que los niños (y no tan niños) interactuen con los animales. Podréis dar de comer a las cabritas enanas y ver de cerca a la liebre de la Patagonia, la cigüeña americana y otros muchos animales más.

Además, podréis participar en actividades especialmente diseñadas para los jóvenes visitantes: hay parque infantil, piscinas, karting y mucho más. Consulta aquí toda la información.

Una de las exhibiciones más notables de la Reserva del Castillo de las Guardas es la de aves rapaces, que tiene lugar en una zona de gran belleza, a orillas de un gran lago. Búhos, halcones, buitres y otras muchas especies, volarán a escasos centímetros de las cabezas de los visitantes. Los cetreros os contaránlas curiosidades y características de cada ave que participe en el espectáculo.

Otros espectáculos interesantes es el de leones marinos, donde, de manos de expertos entrenadores, los cuatro ejemplares de leones marinos os deleitarán con piruetas y habilidades increíbles, así como el ambientado en el lejano Oeste, en el que los vaqueros atravesarán “nuestro” poblado con su ganado, habrá tiroteos, la intervención del sheriff y mucho más. Consultad diariamente los horarios de todas las exhibiciones (pueden variar por las condiciones climáticas, etc.)

También podréis dar un paseo por la prehistoria, con la recreación de dinosaurios a tamaño real. ¡Toda una sorpresa!

Podéis comer en el recinto, en el merendero o en los distintos establecimientos especializados, en los que encontraréis, desde paella hasta bocatas o hamburguesas o menús en el restaurante del Lago o en el Fort West Saloon. Consultad aquí las opciones de restaurantes de la Reserva del Castillo de las Guardas.

Además, podéis alojaros dentro del recinto en bungalows o en los alojamientos rurales.

 

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva del Castillo de las Guardas
Carretera A-476 Kilómetro 6.820, 41890 El Castillo de las Guardas, Sevilla España
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 10:30 - 17:30

Edad: De 3 a 12

Precio: De 16,50 € a 22,5 €