El fogón de Concha

Si queréis disfrutar de una buena comida en un entorno único y lleno de paz y tranquilidad os recomendamos este restaurante de cocina castellana ideal para familias.

Situado en pleno Parque Nacional de Guadarrama; el municipio de La Salceda, de apenas 40 habitantes, conserva buena parte del encanto de los pueblos de la Sierra y muchos vestigios de su pasado ganadero, como los caños con agua de manantial, la fragua, o el potro de herrar. Tras un paseo, una ruta de senderismo, o una mañana de esquí; una comida en El Fogón de Concha, el único restaurante del pueblo, será el broche perfecto a vuestro día en la Sierra.

restaurante-fogon-de-concha-comedorAunque sus platos estrella son el cordero y cochinillo asados en su horno de leña, podréis encontrar entrantes para todos los gustos con una cocina que mezcla unas sólidas raíces castellanas con recuerdos de cocina manchega y aportaciones de cocinas de medio mundo como pueden ser su hummus, guacamole o sus variadas empanadas; todo ello en un ambiente familiar, tanto en sus platos como en su forma de atender a la clientela.

El restaurante está construido en un pajar de más de 200 años, rehabilitado por constructores locales, y cuenta con un comedor con capacidad para 39 personas en la planta baja, y otro en la primera planta que podéis reservar para celebraciones privadas. Y si vais en primavera o verano, no dejéis de disfrutar de su magnífica terraza, con una arboleda que proporciona sombra haciéndola muy apetecible en los meses más calurosos.

fogon-de-concha-terraza

Y en el mes de mayo, si vais diciendo  que sois lectores de Sapos y Princesas, los niños tienen postre gratis.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurante 'El Fogón de Concha'
Ronda de Oriente, 4, 40171 La Salceda, Segovia España
Cómo llegar


Edad: Todos los públicos