Restaurante La Postal, comiendo en un vagón de tren de los años 50

El Restaurante La Postal en Segovia cuenta con un atractivo que lo hace único, un impresionante vagón de tren de los años 50 que ha sido bautizado como Antonio Machado.

Se trata de un vagón restaurado de los años cincuenta que ha sido bautizado con el nombre de Antonio Machado, escritor muy vinculado a la ciudad de Segovia. De alguna forma el vagón recrea el pasado de Machado ya que fueron innumerables los viajes que realizó en tren para ver a su amada Pilar Valderrama a Madrid, más conocida como Guiomar. El tren fue lugar de inspiración y el lugar escogido para escribir parte de su obra.

Desde las ventanas de este original restaurante, mientras se degusta una riquísima comida, se puede observar una maravillosa vista del Alcázar de Segovia.

ana_vista_exterior

La Postal además cuenta con una zona infantil (con columpios, porterías de fútbol y canastas de baloncesto), aparcamiento, jardín y el complejo es accesible tanto para silla de ruedas como para carritos de bebés. El vagón es exclusivamente para adultos y niños mayores de 12 años,  por razones de espacio y seguridad.

Vagon-Antonio-Machado

Comer en un antiguo vagón de tren, con unas espectaculares vistas de la magnífica Segovia, es una maravillosa experiencia para toda la familia.

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurante La Postal
c/ Sacramento, 22, 40196 Zamarramala, Segovia España
Cómo llegar

Edad
Todos los públicos

Precio
De 20,00 € a 30,00 €