Forestal Park de Santa Cruz de Tenerife

Forestal Park de Santa Cruz de Tenerife

Disfruta en familia de una experiencia inolvidable en Forestal Park Tenerife, ubicado a las puertas del Parque Nacional del Teide, donde tanto padres como hijos disfrutarán juntos de una actividad divertida, emocionante y en plena naturaleza paseando por las copas de los árboles y volando en tirolinas de hasta 230 metros de longitud.

Vive una aventura única, practica deporte y libera adrenalina con actividades de dificultad progresiva y para todo tipo de público, donde además podrás disfrutar de tu comida en el área de picnic.

Tirolina Forestal Park Tenerife
Tirolina Forestal Park Tenerife | Fuente: Forestal Park Tenerife

Forestal Park Tenerife ofrece más de 80 actividades diferentes desarrolladas bajo máxima seguridad distribuidas en circuitos que se adaptan a la edad y habilidades de los participantes. Cuenta con:

  • 2 circuitos de briefing en los que realizaremos prácticas obligatorias antes de acceder y aprenderemos a subir, cruzar los juegos y a bajar en tirolinas.
  • 3 circuitos familiares que van aumentando el grado de dificultad y altura, en los que podrán participar personas a partir de 1,10 metros de estatura y niños sin acompañante a partir de 13 años. Disfrutaremos de puentes colgantes, puentes tibetanos, 3 tirolinas y 30 juegos entre otras actividades con una duración aproximada de 2 horas.
  • 6 circuitos deportivos para las personas a partir de 1,40 metros de estatura y mínimo 10 años, que busquen más emoción, sensaciones y altura. Disfrutaremos de lianas, 6 tirolinas, 50 juegos y mucho más con una duración aproximada de 3 horas. También podrán participar niños sin acompañante a partir de 13 años.

Las entradas al parque son cada hora en punto. Cada hora, los monitores imparten las charlas de seguridad (briefing) para acceder a la actividad. Por lo tanto, te recomendamos que tengas en cuenta que siempre tendrás que estar 20 minutos antes de la hora de tu reserva.

Actividades escolares en Forestal Park Tenerife

Tirolinas, aventura y educación ambiental en un entorno inigualable en el que los alumnos, guiados por personal especializado, conecten con sus compañeros, superen el miedo, las dificultades y las frustraciones, y se sorprendan con lo que pueden llegar a hacer, aumentando su grado de autoestima.

Forest Park Tenerife apuesta por fomentar la importancia del cuidado y el respeto del medio en el que nos encontramos a través de talleres y actividades contando siempre con el uso del material adecuado para que la experiencia sea totalmente segura.

Podrás completar las actividades disfrutando de la comida en el área de picnic o reservando, mínimo con 48 horas de antelación, los menús escolares. El parque abre sus puertas cualquier día bajo reserva para grupos mínimo de 10 personas.

Tirolina Forestal Park de Santa Cruz de Tenerife
Tirolina Forestal Park de Santa Cruz de Tenerife | Fuente: Forestal Park Tenerife

Actividades y packs en Forestal Park Tenerife

Forestal Park Tenerife + Ruta a caballo, donde podrás disfrutar de la naturaleza canaria lanzándote por las tirolinas y superando retos en altura, combinándolo con una ruta a caballo guiada por monitores expertos por el Paisaje Protegido de Las Lagunetas.

Forestal Park Tenerife + Paddle Surf descubriendo la naturaleza de Tenerife desde rincones totalmente distintos, empezando por superar los retos de altura y lanzándote por las tirolinas del mayor parque de aventuras de Canarias. Después disfruta de un trayecto guiado en paddle surf sobre el Atlántico, junto a las playas de Tenerife.

Además tenemos la oportunidad de disfrutar de diferentes modalidades que oferta Tenerife Paddleboard, ya que podremos vivir una experiencia única practicando paddle surf por la noche “night tour”, paddle surf con tortugas,“sup dog” (realizar paddle surf con tu mascota) y muchas más opciones.

Regala aventura, regala experiencias

Forestal Park Tenerife ofrece la oportunidad de sorprender con el bono de regalo perfecto escogiendo el número de participantes con los que disfrutar de esta experiencia y de la naturaleza.

Relacionados

Forestal Park de Santa Cruz de Tenerife

Carretera TF-24, 16,120, 38290 Las Lagunetas, Santa Cruz De Tenerife
Cómo llegar

Horario de Invierno:
Del 1 de Noviembre al 31 de Marzo
Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 10:00 - 18:00 - Última hora de entrada 15:00

Horario de Verano:
Del 1 de Abril al 31 de Octubre
Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 10:00 - 20:00 - Última hora de entrada 17:00

Cierra los días: 25 de Diciembre, 1 de Enero, 6 de Febrero
Consultar horarios

Precio
De 13,00 € a 22,00 €

Edad
+6 años