Discover Scuba Diving

El Programa PADI Discover Scuba Diving está pensado para que los amantes de la naturaleza puedan disfrutar de una experiencia increíble buceando en las aguas de Tenerife.

Una aventura, perfecta para toda la familia, que permite sumergirse en un mundo subacuático de gran belleza rodeado de peces y tortugas.

Esta experiencia única de buceo está pensada para todo tipo de personas (mayores de 10 años) ya que se bucea a una profundidad máxima de 6 metros. Durante la inmersión los participantes tendrán la oportunidad de poder nadar rodeados de tortugas bobas, a las que incluso podrán tocar ya que son muy mansas, debido a que se acercan atraídas por las burbujas que se escapan del tubo de los buceadores.

Buceo

Este programa de buceo está pensado para ser el primer acercamiento a este deporte. Con un pequeño curso donde se explica como manejar el equipo y, con el asesoramiento de un profesional que acompañará a los participantes durante toda la actividad, se podrá bucear ese mismo día. Después de la inmersión todo el mundo recibirá su Certificado de Reconocimiento y los datos de todos los buceadores entrarán a formar parte de la base de datos de PADI.

La empresa organizadora del evento, Dive Club Tenerife, es la encargada de recoger a los participantes en el punto indicado, realizar el curso de explicación, trasladar a los buceadores al mar y realizar la inmersión. Ellos llevarán todo el equipo necesario para esta actividad, los participantes tan solo tendrán que ir con ropa de baño y con muchas ganas de vivir una aventura única. La inmersión tiene una duración de una media hora aproximadamente. Los grupos son pequeños, entorno a los 5 o 6 participantes, para que la experiencia sea lo más gratificante posible y los monitores puedan seguir cómodamente al grupo.

tortugas2

Los menores de 18 años tienen que ir acompañados de un adulto y que los padres o tutores firmen un documento permitiendo la realización de esta actividad.

Fotos Dive Club Tenerife

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dive Club Tenerife
Palm Mar Edif. La Arenita Local 4 Palm Mar, Tenerife, Santa Cruz De Tenerife España
Cómo llegar


Edad: De 10 a 12