La piscina natural de La Maceta

La piscina natural de La Maceta

Las piscinas naturales de agua salada son una alternativa muy interesante a la hora de refrescarse en verano. La Maceta es uno de los charcos más conocidos de El Hierro, en las Islas Canarias.

La Maceta es un paraje natural que combina a la perfección sol, lava y mar y que está pensado para que pueda ser utilizarlo por toda la familia. Esta piscina natural está ubicada en un paraje natural de gran belleza, en el norte de la isla de El hierro y sus charcos (de diferentes dimensiones) están protegidos de los rompientes de las olas convirtiendo sus “piscinas” en un lugar perfecto para bañarse en el mar de forma relajada.

Las piscinas naturales de La Maceta pueden ser usadas por adultos y niños de todas las edades. El complejo está compuesto por tres “charcos” o piscinas de diferente tamaño y profundidad, además dispone de una zona de aparcamiento bastante espaciosa donde dejar el coche y llegar hasta allí es muy sencillo.

La Maceta se ha diseñado para proporcionar al viajero todo tipo de servicios por lo que cuenta con un solárium donde descansar y tomar el sol, un merendero para poder disfrutar de una rica comida o merienda con vistas al mar,  barandas de metal que las separan del mar y escaleras para bajar cómodamente a las piscinas. Aunque la zona está totalmente acondicionada es aconsejable ir provistos con calzado tipo escarpines o cangrejeras para evitar hacerse daño en los pies con el fondo de las piscinas naturales.

En días de fuerte oleaje o temporal las piscinas quedan totalmente cubiertas por el mar y está prohibido utilizarlas. Durante la época estival las piscinas naturales de La Maceta suelen estar muy concurridas por lo que se aconseja ir pronto para coger un buen sitio.

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Islas Canarias

Calle la Corredera, 10, 38911 Frontera, Santa Cruz de Tenerife
Cómo llegar

Precio
Gratis

Edad
Todos los públicos