El hotel más pequeño del mundo

Si quieres conocer y dormir en el hotel más pequeño del mundo tan sólo tendrás que visitar la isla de El Hierro, en el archipiélago canario, es ahí donde se encuentra uno de los alojamientos más curiosos de toda España, ¿te vienes a visitarlo?

El edificio fue antiguamente un despacho de aduanas que se ha reformado para crear un pequeño, pero curioso hotel, de apenas 4 habitaciones que se han decorado con restos de diversos naufragios, en estas estancias podrás encontrar desde ojos de buey, brújulas, cartas marinas y hasta un traje de buzo.

header

En la planta de abajo es donde se encuentra el comedor y también es el lugar donde podemos ver colgado del techo una enorme raíz de haya. En la planta de arriba tenemos un moderno salón con dos terrazas que nos permitirán disfrutar de unas impresionantes vistas de la costa de lava y de las olas rompientes y en la planta intermedia es donde se sitúan las habitaciones, sencillas pero cómodas. La más bonita de todas las habitaciones es la número dos que posee una terraza desde la que si quisiéramos podríamos lanzar una caña y pescar, tiene unas espectaculares vistas del mar que nos hará soñar con viajes imposibles al fondo marino donde habitan sirenas y pulpos gigantes.

Es una experiencia fascinante, sobre todo para los más pequeños de la casa, dormir en una de esas habitaciones que dan prácticamente al mar, es como estar durmiendo sobre una ola. El ruido de las olas al chocar contra los muros lejos de ser molesto resulta muy arrullador y relajante.

vista-desde-la-habitacion

Las vistas desde la planta de arriba o desde los alrededores del lugar son simplemente preciosas, no te olvides la cámara de fotos porque podrás tomar impresionantes puestas de sol, amaneceres y paisajes de ensueño.

Después de disfrutar de un merecido descanso la isla de El Hierro nos ofrece multitud de planes perfectos para toda la familia como bañarse en las impresionantes piscinas naturales de El Charco Azul o contemplar la preciosa playa de arena rojiza Playa de Verodal, subir hasta el Faro de Orchilla que fue durante mucho tiempo el meridiano cero o hacernos unas fotos con Las Sabinas, los árboles más emblemáticos de la isla de El Hierro, unos árboles que prácticamente están tumbados debido a la fuerza del viento.

el hierro

¿Te vienes a pasar una noche diferente al hotel más pequeño del mundo en la isla de El Hierro?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hotel Puntagrande
Las Puntas, 38911 El Hierro, Islas Canarias, Santa Cruz De Tenerife España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12