The monkey park

The Monkey Park nació en 1991 en la zona sur de la isla de Tenerife como un parque de ocio, poco a poco se fue especializando en primates y ahora es un centro de reproducción de animales en peligro; siendo un proyecto privado cuyo único objetivo es el estudio y la reproducción de los animales.

No realizan ningún tipo de espectáculo, tan sólo muestran a los animales tal y cómo son en la vida real, para ello han acondicionado los espacios del parque para que sean los más parecidos y mejor adecuados a las necesidades de cada animal.

Durante el recorrido del parque podrás conocer la evolución de los primates, su morfología, sus características, su forma de vida (que comen, cuanto duermen) y si están en peligro.

Los monos están divididos en grandes simios, pequeños simios y primates, y podremos ver desde el Titi León de Cabeza Dorada, el Tamarin Cabeza Algodón o el Mono de Brazza.

En el recinto de aves exóticas tendremos la oportunidad de contemplar Tucanes, Guacamayos, Cacatuas, loros y muchas más.

El área de contacto es una zona en la que podremos interactuar con algunas especies de animales (lemures, monos, tortugas). El parque pone a la venta comida especifica que podemos adquirir para al pasar por esta zona ofrecérsela a los animales. Os recordamos que tan sólo es aconsejable proporcionar comida específica a los animales, la comida de uso humano puede no ser apta para ellos y ocasionarles algún daño.

url

También podemos encontrar un reptilario, con serpientes, iguanas y hasta cocodrilos.

Una de las ventajas de este parque es que, al ser pequeño y menos conocido que otros parques de la isla, su afluencia de público es menor y se puede disfrutar de las instalaciones más tranquilamente.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The Monkey Park
Camino Morenque, Llano Azul, 38627 Arona, Santa Cruz De Tenerife España
Cómo llegar



9:30 - 17:00

Edad: De 0 a 12

Precio: 10 €