Jungle Park

Jungle Park es la única selva tropical que existe en Europa fundada en 1994. Está situada en el sur de la isla de Tenerife y posee más de 75.000 metros cuadrados que acogen a más de 300 especies de animales de los cinco continentes.

Sus principales misiones son que los animales se encuentren en un entorno lo más parecido a su hábitat natural y colaborar con el Programa de Reproducción Europeo de especies.

En este singular parque podemos encontrar primates, felinos, aves rapaces y exóticas, pingüinos, hipopótamos pigmeos, reptiles, cocodrilos, caimanes y muchos animales más.

ORANGUTAN448

Existen exhibiciones diarias de:

Aves exóticas: 11:00 y 14:30. Podremos disfrutar de las habilidades de los loros, guacamayos, cotorritas que sin duda nos dejarán perplejos con su derroche de destreza y humor. Risa asegurada en sus juegos de interacción con el público.

Aves rapaces: 12:00 y 16:00. A escasos centímetros de nuestras cabezas podremos disfrutar del vuelo en libertad de estas aves tan majestuosas. Uno de los vuelos más llamativos es el de las águilas que vuelan tan alto que se pierden en la inmensidad el cielo.

21

¿Pero que tiene este parque de singular? Pues que una de las formas de visitarlo es a través del Jungle Raid un divertido circuito de más de 300 metros con cuerdas, pasadizos, puentes. (Atracción incluida en el precio de la entrada).

url

También podemos disfrutar de Bob estos singulares vehículos y sus más de 800 metros de pistas espectaculares. ¿Te atreves? (Atracción NO incluida en el precio de la entrada).

BOB448

Dispone de un servicio especial para celebrar de una forma diferente y original los cumpleaños de los más peques de la casa en el que se servirá un menú especial cumpleaños, una foto con un ave, una foto del grupo y un regalo sorpresa.

También si lo deseamos podemos optar por la visita guíada realizada por los educadores del parque.

1 comentario

  1. ENHORABUENA POR LA NUEVA WEB!!!!!

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jungle Park
Urbanización Las Águilas del Teide, 38640 Arona, Santa Cruz De Tenerife España
Cómo llegar



10:00 - 17:30

Edad: De 0 a 12

Precio: 24 €