Vive una aventura en la Sierra de Quilamas

En la localidad de San Miguel de Valero en plena Sierra de Quilamas encontramos el Parque de Aventura Vael Equipe, donde podemos probar nuestras destrezas en sus circuitos adaptados para familias con niños a partir de 4 años.

Esta actividad empieza en el circuito briefing, en este circuito inicial los monitores especializados nos explicarán cómo colocarnos los arnés y cascos, además de las normas de seguridad para disfrutar del parque.

Los niños de entre 4 a 8 años de edad pueden empezar en el Circuito Pequeña Aventura, que está hecho con retos a su medida, con el puente del cocodrilo, el tonel, la liana de tarzán y una rápida tirolina.

El circuito verde está pensado para niños a partir de 9 años y en él encontramos 12 retos, diseñados para toda la familia.

parque aventura salamanca

Por último, los más aventureros que hayan superado el circuito verde, cuentan con 12 pruebas adicionales de mayor dificultad y gran altura en el circuito azul, pero para probar destrezas en él se requiere una edad mínima de 12 años.

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos para recorrer los circuitos multiaventura del parque, y no se requiere tener una condición física especial para disfrutar de esta actividad.

Este parque tiene también un minigolf y zona outdoor, para Paintball y Laser Combat.

Foto cortesía de Vael Equipe.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vael Equipe-Parque de Aventura
Parque Aventura Vael Equipe Parcela El Pinar, 37763 San Miguel de Valero, Salamanca España
Cómo llegar




Edad: De 4 a 12