Ocio y aventuras al aire libre

El Ecoparque Atalaia es un centro de ocio y aventura al aire libre donde podemos disfrutar de muchas actividades para niños y adultos que podemos hacer en familia.

En un paisaje de bosque autóctono encontramos instalaciones y actividades como: paintball familiar, kayak de río, rafting, paseos y rutas a caballo y senderismo con niños.

Los paseos a caballo con nuestros hijos son una forma perfecta de adentrarnos en la naturaleza de la zona y conocer el Ecoparque Atalaia. Durante nuestro recorrido estaremos acompañados en todo momento de un monitor para nuestra mayor tranquilidad, por lo que es necesario reservar esta actividad con antelación.

paintaball familiar

Otra de las actividades que podemos disfrutar es el paintball familiar. Un deporte de acción muy divertido que nos brinda contacto con la naturaleza, y además fomenta el trabajo en equipo y la comunicación entre los participantes.No es necesario que tengamos una condición física extraordinaria, sólo necesitamos el equipo de protección que nos facilitan y establecer las normas del juego.

 

kayak

 

Las actividades de kayak y rafting nos permiten disfrutar de los ríos. El rafting es la mejor opción para hacer en familia, ya que nos permite descender juntos con un monitor que dirige la balsa neumática de gran estabilidad ataviados con un equipo de seguridad. Además navegamos en la dirección de la corriente, que impulsa a la balsa por rápidos, corrientes y nadadas que aseguran mucha diversión.

Es recomendable reservar las actividades por teléfono o correo electrónico para que puedan preparar los equipos para la actividad que deseamos realizar. Y debemos recordar llevar ropa cómoda, calzado deportivo y el pelo recogido.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *