Naturnova

Naturnova es un centro interactivo de educación medioambiental que permite al visitante explorar variados temas de manera activa y lúdica.

Con la visita a este centro los niños aprenderán a valorar, respetar y querer el mundo que nos rodea. Una forma divertida de conocer el medio ambiente y todas las curiosidades que esconde de la mano de la naturaleza.

El recorrido comienza con una visión del Universo, nuestra galaxia y el sistema solar para introducirnos, a continuación, en nuestro planeta.

De él conoceremos todos los elementos que condicionan la vida (el suelo, el agua, el aire) y también a los seres vivos con los que compartimos nuestro espacio.

Finaliza con la relación del hombre y su medio: cómo utiliza los recursos, cómo afecta al entorno al usarlos, y cómo, actualmente, trata de solucionar los problemas que le ha creado.

sala del universo

Este centro de educación medioambiental cuenta con 1 vestíbulo y 3 salas, distribuidas en otros tantos niveles: El Universo, Nuestro Planeta y El Hombre y su medio.

Todas las salas disponen de material didáctico con 40 módulos interactivos que permiten encontrar respuestas a todas las dudas que puedan surgir, no sólo a  los más pequeños si no también a los mayores.

El funcionamiento de los ordenadores es muy sencillo, cada uno tiene un panel explicativo del contenido e incluso, en caso de ser necesario, hay unas cartulinas con las instrucciones de manejo. De esta manera los más pequeños no tendrán ningún problema para adentrase en este universo de información.

Se ofrecen visitas guiadas para centros educativos y otros grupos. Consultar tarifas

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Naturnova
Rúa Velázquez Moreno, 20, 36202 Vigo, Pontevedra
Cómo llegar




Edad: De 6 a 12

Precio: De 0 € a 3 €