Disfruta de preciosos paisajes con dunas en Playa Tulla

La Playa de Tulla se encuentra en el espacio protegido de Punta Udra. Es una playa con un paisaje precioso que además cuenta con un complejo dunar.

Tiene asociadas dos pequeñas playas, cada una en un extremo. En la parte derecha encontramos una pequeña playa nudista separada de la playa de Tulla. En el extremo izquierdo está la playa de Cornide, escondida, repleta de conchas y rocas. Además cuenta con una pequeña cala ideal para la práctica del naturismo.

La Playa de Tulla está aislada y su acceso no es fácil con carritos de bebé ni sillas de paseo, por lo que es mejor para ir con niños que puedan caminar de forma independiente.

Playa Tulla Bueu Pontevedra

Durante el verano su nivel de ocupación alto, debido a que el entorno natural y la tranquilidad de sus aguas la convierten en una buena opción para familias con niños. Cuenta con servicios de aparcamiento, duchas, quioscos y puerto deportivo.

Además de sus playas, Bueu es un pueblo gallego tranquilo para disfrutar con la familia de unas vacaciones y conocer sus pazos, molinos, áreas recreativas y preciosa naturaleza.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa de Tulla
Playa de Tulla, 36939 Bueu, Pontevedra España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis