Disfruta del mar dentro de la fortaleza de Monterreal

En Baiona dentro de la fortaleza de Monterreal encontramos la Playa de Os Frades, un lugar tranquilo para disfrutar del mar en sus aguas transparentes de oleaje moderado.

Durante el verano esta playa tiene un nivel de ocupación bajo, lo que hace que sea una buena opción para familias. Os Frades ha sido nuevamente galardonada con el distintivo de Bandera Azul, que hacen de esta playa una muy buen elección para ir con niños, porque cuenta con los servicios necesarios, como rampas de acceso que hacen fácil llevar las sillas de paseo y carritos, duchas, baños, restaurantes y aparcamiento.

Esta pequeña playa se encuentra cerca del Puerto Deportivo de Baiona, que además de magníficas instalaciones cuenta con una Escuela de Vela, donde podemos practicar y aprender este deporte acuático.

playa baiona muralla

Un plan recomendado para hacer con los niños es visitar la fortaleza de Monterreal que se encuentra cerca del Monte Boi. Sus murallas de más de tres kilómetros dan un encanto especial a esta localidad gallega. Desde aquí se pueden disfrutar de preciosos atardeceres con vistas a las islas Cíes y la costa de Baiona.

Si decides disfrutar del verano en Baiona tienes muchos tipos de alojamientos desde el Parador Nacional, hoteles hasta camping.

Sin duda un lugar fantástico para ir en las vacaciones de verano y también degustar la deliciosa gastronomía gallega que cuenta con inigualables mariscos y pescados.

Fotos cortesía de Turismo Galicia.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa de Os Frades
Praia dos Frades, 36300 Baiona, Pontevedra España
Cómo llegar


Edad: De 3 a 12

Precio: Gratis