Visita el “Versalles gallego”

Este palacio del siglo XV levantado sobre los restos de una antigua construcción militar es una obra maestra de la arquitectura, la ingeniería y la jardinería.

Dentro de este conjunto encontraremos una capilla, el Palacio y los jardines, gracias a los se considera el “Versalles gallego”. Estos combinan vegetación con dos hermosos estanques unidos por un puente de granito, que hacen de ellos un lugar perfecto para visitar con niños.

ruta de la camelia

Durante el invierno los jardines cobran su máximo esplendor por el florecer de las camelias, una singular flor llegada de Oriente que reina en Galicia. En el Pazo de Oca podemos disfrutar de esta flor hasta abril o incluso mayo, cuando coinciden con las hortensias.

Este lugar es sin duda una de los más bellos de la “Ruta de la Camelia”, un recorrido del norte al sur de Galicia en el que podemos disfrutar de 12 pazos y jardines, donde la camelia reina en todo su esplendor.

Además de recorrer sus magníficos jardines, no podemos dejar de visitar el Palacio de estilo Barroco que es uno de los mejor conservados de la zona, declarado monumento histórico artístico, que cuenta con una espléndida capilla y muralla.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pazo de Oca
36685 Oca, Pontevedra España
Cómo llegar



9:00 - 18:30
9:00 - 20:30

Edad: De 0 a 12

Precio: De 2,50 € a 4 €