Jugar al aire libre en Silleda

La vía de la plata del Camino de Santiago entra en Silleda, Villa en la que encontramos el área recreativa das Pedrosas en la confluencia de los ríos Ulla y Deza, perfecta para disfrutar de un espacio abierto, visitable todo el año e ideal para pasear con la familia.

El área recreativa de Pedrosas cuenta con más de doscientos árboles perfectamente alineamos, en su gran mayoría carballos. En este espacio encontramos vías peatonales con un pequeño sendero circular que nos permite adentrarnos en la naturaleza.

Es un lugar en el que los niños pueden disfrutar de amplios espacios para jugar al aire libre y un parque infantil. Además encontramos un parque biosaludable y una cancha polideportiva para practicar baloncesto y fútbol sala.

area recreativa as pedrosas silleda
Área recreativa as Pedrosas foto cortesía de Turismo Silleda

Uno de los lugares de más interés en Silleda es la catarata del Toxa, una de las cascadas más grandes de Galicia, donde encontramos un mirador y pequeño merendero, para disfrutar del paisaje.

El Monasterio de San Lorenzo de Carboeiro es otro lugar recomendado para visitar en esta villa y desde allí podemos seguir la ruta das Fervenzas, un camino circular que empieza y termina en el Monasterio.

El área recreativa de A Carixa es también un lugar recomendado para disfrutar al aire libre con los niños.

Foto cortesía de Turismo Silleda.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Área recreativa das Pedrosas
Área recreativa das Pedrosas Silleda, Pontevedra España
Cómo llegar


Edad: De 3 a 12

Precio: Gratis