Aventura Rías Baixas, parque multiaventuras para toda la familia

El parque Aventura Rías Baixas se encuentra en un entorno natural excepcional, en el que podemos disfrutar de muchas actividades para niños.

Este parque cuenta con dos circuitos de iniciación, para niños a partir de 4 años, y cuatro circuitos suspendidos a diferentes alturas, que son para niños y adultos.

En este parque multiaventuras cuenta con tirolinas de hasta 120 metros de longitud y 11 metros de altura, en las que podemos poner a prueba nuestro equilibrio y destreza, bajo la atenta supervisión de un monitor especializado.

Parque de Marín | Aventura Rías Baixas
Foto cortesía de Turgalicia

Además del circuito contamos con otras actividades que podemos realizar al aire libre como rutas a caballo. Existe la posibilidad de combinar ambas actividades y disfrutar del circuito multiaventura más 1 hora de ruta a caballo, en un mismo día con un paquete especial.

El parque se encuentra en las Rías Baixas, en medio de precioso bosque con vistas a la ría de Pontevedra, resultan muy acogedoras y un espacio idílico para realizar prácticas deportivas en contacto con la naturaleza.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aventura Rías Baixas
Cadrelo, Sto. Tomé de Piñeiro, 36962 Pardavila, Pontevedra España
Cómo llegar


Edad: De 4 a 12