Conoce los Ecosistemas Marinos

El Acuario de O Grove cuenta con unas 100 especies distintas entre las que destacan: el tiburón toro, Carcharinus taurus, peces limón, huevos de pintarroja, Scyliorhinus canicula, y de raya.

En él se encuentran representados los ecosistemas marinos de las Rías Baixas y el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, como son el infralitoral rocoso, infralitoral arenoso, comunidad de marismas, costa acantilado, espacios marinos protegidos.

Acuario de O Grove

Además de visitar el Acuario de O Grove podemos completar el día adquiriendo un pack de actividades deportivas, para que nuestros hijos disfruten en el Karting Sanxexo del: minigolf, tirolina, canoa o cama elástica.

Otra opción que podemos elegir es realizar la visita al Acuario de O Grove junto con el Museo del Salazón en bicicleta eléctrica.

La mejor forma de sacar el máximo provecho a la visita al acuario es consultar los talleres y actividades que ofrecen para nuestros hijos, y también para toda la familia como los Atardeceres Mágicos que pueden incluir la opción de cena.

Acuaristas por un dia Acuario de O Grove

En los meses de verano nuestros hijos pueden ser “acuaristas por un día” una actividad que consiste en una visita guiada por el acuario y sus zonas técnicas para preparar la alimentación de peces y realizar una analítica del agua.

O Grove también nos ofrece playas, aguas termales y los productos del mar, que convierten a esta villa en uno de los puntos de interés turístico más conocidos de Galicia.

Aire libre · Animales · Deporte y Aventura · Parques y Jardines · Acuario · Camas elásticas · Canoa · Karts · Mini golf · Tirolina

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acuario de O Grove
c/ Punta Moreiras s/n, 36980 O Grove, Pontevedra España
Cómo llegar




Edad: De 0 a 12

Precio: De 8 € a 10 €