Conoce los Ecosistemas Marinos

El Acuario de O Grove cuenta con unas 100 especies distintas entre las que destacan: el tiburón toro, Carcharinus taurus, peces limón, huevos de pintarroja, Scyliorhinus canicula, y de raya.

En él se encuentran representados los ecosistemas marinos de las Rías Baixas y el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, como son el infralitoral rocoso, infralitoral arenoso, comunidad de marismas, costa acantilado, espacios marinos protegidos.

Acuario de O Grove

Además de visitar el Acuario de O Grove podemos completar el día adquiriendo un pack de actividades deportivas, para que nuestros hijos disfruten en el Karting Sanxexo del: minigolf, tirolina, canoa o cama elástica.

Otra opción que podemos elegir es realizar la visita al Acuario de O Grove junto con el Museo del Salazón en bicicleta eléctrica.

La mejor forma de sacar el máximo provecho a la visita al acuario es consultar los talleres y actividades que ofrecen para nuestros hijos, y también para toda la familia como los Atardeceres Mágicos que pueden incluir la opción de cena.

Acuaristas por un dia Acuario de O Grove

En los meses de verano nuestros hijos pueden ser “acuaristas por un día” una actividad que consiste en una visita guiada por el acuario y sus zonas técnicas para preparar la alimentación de peces y realizar una analítica del agua.

O Grove también nos ofrece playas, aguas termales y los productos del mar, que convierten a esta villa en uno de los puntos de interés turístico más conocidos de Galicia.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acuario de O Grove
c/ Punta Moreiras s/n, 36980 O Grove, Pontevedra España
Cómo llegar




Edad: De 0 a 12

Precio: De 8 € a 10 €