Rutas en catamarán por la Ribeira Sacra

Una forma ideal de disfrutar de la naturaleza de la Ribeira Sacra, es dando un paseo en a bordo de un catamarán que hace un recorrido en el que podemos disfrutar del paisaje desde otra perspectiva, viéndolo desde el río.

Actualmente hay varias empresas que ofrecen trayectos a bordo de estas embarcaciones que nos permiten contemplar el paisaje natutal con impresionantes Monasterios e Iglesias, a la vez que nos van explicando un poco más de la historia de este lugar habitado por monjes y ermitaños.

Desde Orense contamos con una ruta que empieza en el embarcadero de Santo Estevo, situado en la parte abierta central de los Cañones y el recorrido del catamarán comienza y termina en este punto.

Ruta Ribeira Sacra miradores

El recorrido nos adentra en los Cañones Superiores que nos permite visualizarlos en su plenitud. La ruta continúa por la zona de viñedos de la Denominación de Origen Ribeira Sacra, para disfrutar del maravilloso paisaje.

La travesía es de aproximadamente 1 hora 25 minutos y se recomienda reservar con antelación, porque el catamarán tiene plazas limitadas.

Foto cortesía de Siente Galicia.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orense
Plaza Praza Maior, 1, 32005 Orense, Orense España
Cómo llegar


Edad: De 3 a 12

Precio: Gratis