Rutas en bicicleta por la comarca del Avia

    Cada vez se fomenta más el uso de bicicletas y es una forma además muy divertida de hacer turismo. Si quieres hacer esta actividad recomendada para familias que te permite recorrer las orillas del Avia a través de rutas en indicadas, puedes alquilar bicicletas.

    Podremos elegir entre varios itinerarios, que nos permiten conocer el paisaje vinícola de O Ribeiro sus villas medievales, el río Miño y hasta termas.

    La ruta roja es la más apta para hacer con niños, este itinerario se realiza a lo largo del embalse de Castrelo de Miño y es uno recorrido en el que puedes disfrutar del paisaje.

    bicicletas por orense

    Son muchos los itinerarios y es posible elegir una ruta que se adapte a nuestros gustos e intereses, sólo debes solicitarlo con antelación.

    Podremos elegir entre diferentes tipos de bicicletas para que todos estemos cómodos durante el recorrido y además cuentan con accesorios adicionales para los niños.

    El recorrido es de 4 horas y se recomienda usar ropa y calzado cómodos para el trayecto. Además es necesario reservar esta actividad con antelación para concertar el número de participantes, es necesario que sean mínimo 2 personas.

    Foto cortesía de entretempos.

    Aire libre - Deporte y Aventura - Deportes lúdicos - Rutas y Excursiones - Rio - Ruta en bicicleta - Rutas de senderismo - Selección deporte - Vida saludable

    Relacionados

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Embalse de Castrelo de Miño
    Orense España
    Cómo llegar


    Edad: De 5 a 12

    Precio: Gratis