Basoa Suites son unas cabañas en los árboles que suponen una inmersión en la magia y el encanto del robledal de Amati. Pasar la noche en lo alto de un majestuoso árbol es una experiencia única que no te dejará indiferente.

El complejo consta de 6 preciosas Suites dobles construidas a gran altura sobre los troncos de robles centenarios. Cada suite cuenta con terraza, baño seco, calefacción y todas las comodidades necesarias para tu estancia.

Basoa Suites

Te sirven el desayuno en una cesta que tú mismo subirás a la suite por medio de una polea y las cenas serán en el edificio de servicios Casa Amati. Desayunos y cenas están elaborados con productos naturales de la zona y puedes, además, configurar tu estancia a tu gusto: unas copas, un buen vino, una botella de cava.

El entorno

El Robledal de Amati es una pequeña joya ecológica y un entorno protegido de especial interés arbóreo y ornitológico. Nos encontramos en Lizaso, en pleno corazón del Valle de Ultzama, un hermoso valle de clima suave situado a 30 minutos de Pamplona y 50 minutos de San Sebastián. Un valle de gran belleza que combina tradiciones ancestrales y una naturaleza caracterizada por verdes prados y frondosos bosques. Es, además, conocido por su alto valor micológico y ornitológico y la zona ofrece gran variedad de actividades al aire libre: paisajes, senderismo, paseos a caballo, gastronomía.

Alojamiento sostenible

En Basoa Suites creen en un turismo diferente, sostenible y respetuoso. Utilizan materiales y técnicas de construcción que causen el mínimo impacto en el árbol y el entorno. Las Suites cuentan con un sistema de baño seco, así se evita la instalación de tuberías y desagües en el interior del bosque. Además, han construido pasarelas de madera elevadas para evitar la compactación del suelo, dirigir la circulación a los caminos y garantizar que el suelo y la flora no sufran el impacto de nuestra presencia. 

Basoa Suites

Todas las habitaciones están equipadas con calefacción y WC seco. No tienen ducha, las duchas se encuentran en el edificio de servicios. Tienen ropa de cama y mantas, lámparas de led, toallas, jabón y champú.

No se permiten mascotas y todas las habitaciones tienen una capacidad máxima de dos personas. No se admiten niños menores de 8 años.