Disfruta del otoño en Navarra

El Bosque de Orgi en Lizaso, es un lugar precioso para disfrutar del otoño navarro y el esplendor de sus colores.

Durante esta estación podemos contemplar el paisaje lleno de colores que tiñen sus árboles, en tonos de ocre que se combinan con rojo y amarillo. Además podemos recoger frutos típicos de la temporada con nuestros hijos, como nueces, almendrucos, castañas, hongos y setas.

Este bosque milenario de robledales húmedos de Navarra es Parque Regional y Área Natural Recreativa, es perfecto para dar paseo con niños e incluso con sillas de bebés.

bosque-de-orgi-3

Entre los recorridos recomendados para familias están los del sendero “desde abajo” un pequeño laberinto de 300 metros, el sendero “cara a cara” un camino más largo de 1400 metros y el sendero “de puntillas” es el de recorrido medio de unos 700 metros. Todos estos caminos son aptos para toda la familia y podemos llegar a recorrerlos en apenas una hora aunque dependerá del ritmo que llevemos y de las paradas que vayamos realizando.

Durante los meses de Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero la atención al público se realizará los domingos y festivos en horario de 11,00 a 14,00 h en la caseta de información de la Zona de Acogida del bosque y no Durante no se cobrará parking.

Fotos cortesía de Turismo Navarra.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bosque de Orgi
Carretera entre Lizaso y Gerendiain Lizaso, Navarra España
Cómo llegar


Edad: De 3 a 12

Precio: Gratis