Vuelo en helicóptero por el cielo de Navarra

Si eres todo un aventurero y no tienes miedo a las alturas no puedes dejar de probar el vuelo en helicóptero por el cielo de IrriSarri Land y sus alrededores en Navarra. Una experiencia única que te permitirá conocer la naturaleza y las ciudades desde un punto de vista muy diferente al que estás acostumbrado.

Con este viaje en helicóptero podrás descubrir la naturaleza desde el aire. El vuelo tiene una duración aproximada de unos 15 minutos y es el regalo perfecto para cualquier aventurero.

Este tipo de vuelo turístico te permite conocer el paisaje de IrriSarri Land, la preciosa ciudad de San Sebastián, la inmensidad del mar cantábrico, las verdes montañas de los pirineos o incluso llegar a divisar las tierras francesas.

aterrizaje1

La capacidad de la nave es de 3 personas más el piloto. Los vuelos son totalmente seguros y pueden realizarse sin límite de edad pero al ser una experiencia que no es barata no se recomienda para niños muy pequeños que apenas puedan entender o apreciar el viaje. La cabina del helicóptero al ser un espacio cerrado no da sensación de vértigo como puede suceder con otro tipo de actividad por lo que tampoco está desaconsejado para aquellas personas que sufran de vértigo, ¡no tengas miedo!, es como dar un paseo pero rodeado de nubes.

En tu mochila no puede faltar la cámara de fotos porque podrás realizar algunas panorámicas sorprendentes y únicas, será una de las pocas veces que podrás disfrutar del paisaje desde esa altura. También es aconsejable, aunque no imprescindible, que lleves unos prismáticos para poder ver con el máximo detalle todos los elementos con los que te vas a cruzar en tu camino.

Panorama_sin_título4

Durante el trayecto el piloto nos irá comentando el paisaje que vamos viendo ayudándonos a distinguir y encontrar los puntos más significativos de nuestra ruta.

No es una actividad en la que se necesite llevar ningún tipo de atuendo específico ni una mochila o algún elemento imprescindible, recuerda que el paseo dura tan solo 15 minutos.

La empresa también realiza vuelos en helicóptero con servicio de taxi, si necesitas llegar a algún sitio rápido y no puedes esperar este es, sin duda, tu medio de transporte.

vista_aerea

 

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IrriSarri Land
Crtra. Igantzi. Navarra. Igantzi, Navarra España


Edad: De 3 a 12