Payasos, teatro y mucho más en el Centro Escénico de Integración Social Infantil y Juvenil

El Centro Escénico de Integración Social Infantil y Juvenil de Murcia es un centro dependiente de la conocida Fundación Pupaclown que realiza un grandísimo trabajo en el Hospital Virgen de la Arrixaca desde 1998.

Este genial grupo  de clowns, psicólogos, actores, directores de escena, médicos, enfermeras, bailarines, pedagogos, cuentacuentos, economistas… se ha reunido para poner en pie este espacio con la intención de integrar la discapacidad en un ambiente normalizado, sin trabas arquitectónicas o técnica.imagenes_inicio3

En este centro se llevan a cabo numerosas actividades enfocadas al público infantil y familiar, no os perdáis su agenda con sus propuestas de teatro porque son realmente maravillosas, además organiza talleres muy interesantes como “El taller de circo en familia” que sirve para que las familias estrechen sus lazos, fomentando el afecto y al confianza mientras aprenden las difíciles técnicas circenses y experimentan colgados en largas telas, en trapecios, practican el equilibro en la cina elástica o sobre una bola gigante y conocen los secretos de los malabares. Una actividad familiar totalmente innovadora que combina la habilidad con la destreza física y el trabajo en equipo.

El Centro Escénico de Integración Social Infantil y Juvenil de Murcia también organiza campañas de teatro para centros escolares, asociaciones o grupos. Tienen espectáculos pensados tanto para Educación Infantil como los diferentes cursos de Educación Primaria. Los centros interesados en acudir a alguno de sus espectáculos tendrán que ponerse en contacto previamente con el equipo del centro para concretar que espectáculo se quiere ir a ver, la fecha disponible y la hora.

imagenes_inicio2

Este proyecto no solo proporciona un  rato de ocio y diversión a las familias sino que también realiza una labor social muy importante por lo que, si tenemos la posibilidad, podemos ayudar y apoyar el centro de varias formas: siendo voluntario, siendo socio, comprando entradas para niños y jóvenes sin recursos  (que el centro se encarga de gestionar personalmente) o sufragando los gastos de un determinado taller.

El Centro Escénico de Integración Social Infantil y Juvenil de Murcia es un proyecto hecho con cariño, muchas ganas y mucho corazón, ¿te vienes a conocerlo?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro Escénico de Integración Social Infantil y Juvenil
C/ Federico García Lorca, 18 B, 30009 Murcia, Murcia España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: 7 €