Playas en Murcia pet-friendly

Si tu destino de vacaciones es alguna de las playas de la región de Murcia y,  has pensado en que este año te acompañe tu mascota, no dejes de ver cuáles son las playas a las que podrás acceder con tu perro sin problema. Playas pet-friendly en Murcia, para no tener que renunciar a la compañía de nuestros perros.

– Playa de las Moreras:

Esta playa se encuentra en el bonito pueblo de Mazarrón, uno de los pueblos de Murcia que ha optado por ser pet-friendly.

La Playa de las Moreras tiene una longitud de aproximadamente unos 500 metros de largo por 60 de ancho y es de suave arena dorada y un oleaje suave, perfecto para ir con los niños.

En esta playa los perros pueden acceder en cualquier momento independientemente de que sea temporada alta de baño y además no es necesario llevar correa, los canes pueden correr libremente tanto por la arena como por el agua.

perro-amo-mirando-mar

– Playa del Gachero:

Otra playa que se encuentra en Mazarrón, en este caso es una playa urbana que combina arena dorada con cantos rodados. El ambiente es relajado por lo resulta perfecto para ir con la familia.

Se puede ir a la playa durante todo el año sin importar la época del año en la que estemos. No es necesario llevar a nuestra mascota con correa pero si ésta pertenece a alguna de las razas consideradas como peligrosas deberá llevar bozal.

perro

– Playa de Cobaticas:

Una playa natural que se encuentra en Mazarrón entre Bolnuevo y Percheles de extraordinaria belleza que tiene como inconveniente un difícil acceso. La playa cuenta con unos 1000 metros de largo por 30 de ancho y es de arena mezclada con cantos rodados y grava.

Podemos ir con nuestros perros cualquier día del año y sin necesidad de llevarlos con correa.

playas-litoral-espanol-admiten-mascotas_TINIMA20140802_0394_20

Para que todos disfrutemos de las playas tenemos que seguir una serie de normas y recomendaciones:

– Respetar al resto de bañistas, no molestarles y evitar, en todo lo posible, que nuestros perros se enzarcen en una pelea con otros perros.

– Llevar bolsas para recoger los excrementos de nuestras mascotas, entre todos debemos mantener las palayas limpias.

– No es necesario pero si aconsejable llevar los papeles y la cartilla de vacunación de nuestros perros por si hubiera algún problema.

– Recuerda protegerlo del sol y ofrecerle agua dulce varias veces al día. Después de un día de playa lo que necesita tu amigo canino es una buena ducha que elimine todo resto de sal y arena y evite que le pique la piel.

¿Te vienes a disfrutar de las playas de Mazarrón en Murcia en compañía de tu perro?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Región de Murcia
Avenida de Juana Jugán, 2 Puente Tocinos, 30006 Murcia, Murcia España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis