Durmiendo en un antiguo vagón de tren

en Guadalupe, Murcia, es un hotel muy singular en el que podrás dormir en un verdadero vagón de tren de los años 50 que ha sido totalmente renovado y reformado, ¿te apuntas a dormir en este hotel tan curioso y diferente?

Este proyecto surgió a través de la iniciativa de recuperación y rehabilitación de antiguos vagones de tren y de ahí derivó a reformarlos para crear auténticos alojamiento situados en plena huerta murciana, disponiendo de muchas de las comodidades que brindan otro tipo de casas rurales.

El complejo se encuentra situado a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Es un alojamiento único y muy singular que nos permitirá descansar en un lugar rodeado de paz y tranquilidad y donde podremos disfrutar de una cena al aire libre bajo el cenador del tren o prepara la cena en la cocina del vagón o en la barbacoa.

vagon

El vagón ha sido rehabilitado para crear unos apartamentos acogedores y prácticos, originales y por supuesto únicos. Dispone de aire acondicionado y servicio Wi-fi. El baño está integrado en el interior de la habitación y en el precio está incluido un juego de toallas por persona.

Se pueden ampliar las plazas del vagón gracias a que se dispone de camas supletorias pero es necesario comunicarlo cuando realicemos previamente la reserva.

La cocina tiene vajilla completa, frigorífico con congelador, cafetera, cocina con dos fuegos, fregadero, extractor de humos, cubertería y utensilios de cocina necesarios para la elaboración de alimentos.

Tanto en el interior como en el exterior el alojamiento dispone de mesas y sillas para realizar nuestras comidas o cenas. El alojamiento es muy luminoso gracias a las 8 ventanas de las que dispone, el tragaluz y una cristalera de 2 metros con vistas a la terraza.

cocina

La terraza tiene unos 200 metros cuadrados de superficie con una pérgola para los días de calor y mobiliario de terraza y barbacoa. El hotel nos ofrece la leña gratis para las barbacoas. La parcela también está vallada y el entorno está completamente rodeado de árboles frutales.

Un lugar muy tranquilo desde el que podremos disfrutar de la naturaleza pero con la enorme ventaja de tener la ciudad muy cerca.

El Monasterio de los Jerónimos del Siglo XVIII y la Universidad de San Antonio se encuentran a tan solo 400 metros del complejo.

vagón

¿Te vienes a descansar a un antiguo vagón de tren convertido en un precioso apartamento rural?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alojamiento Vagón Rural
Camino de los Silvestres, 32, 30107 Guadalupe, Murcia España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: 49 €