Uno de los laberintos vegetales más grandes del mundo

El laberinto de Tentegorra Aventura, en el Parque de Ocio Rafael de la Cerda, es uno de los laberintos vegetales más grandes del mundo, una nueva atracción imprescindible para la ciudad de Cartagena.

Este impresionante laberinto está formado por árboles cipreses Leylandi de más de dos y tres metros de altura que dificultan la visión y la orientación de los intrépidos que se adentran en él. Es un espacio interactivo con doce puertas que permite realizar un recorrido a nuestra voluntad con dos itinerarios, uno más fácil pensado para los más pequeños, y otro más complicado para los amantes de la aventura.

1-presentlaberintotentegorra-8724

El objetivo que nos proponen, aparte de conseguir salir del laberinto, es llegar al mirador central desde el que podremos contemplar las diferentes espirales que forman el recorrido natural de la maraña de árboles.

Un monitor en la entrada del reto y otro en la torre de vigía velarán para que todos los aventureros puedan conseguir llegar a meta y no se queden horas y horas dando vueltas por los caminos, además si sentimos que estamos muy agobiados y necesitamos salir existen varias puertas de emergencia que nos llevarán fácilmente fuera del recorrido.

El tiempo estimado para recorrer el laberinto es de entre quince minutos y una hora pero todo dependerá de nuestro sentido de la orientación y de las ganas que pongamos para conseguir llegar a la meta.

laberinto

Este laberinto vegetal es único en la región y es uno de los más grandes del mundo con sus casi 5 km de recorrido y una superficie de 5.200 metros cuadrados.

Para poder realizarlo fácilmente es aconsejable llevar ropa cómoda y calzado deportivo.

El complejo cuenta con otras muchas atracciones al aire libre perfectas para toda la familia, circuitos de aventura con puentes tibetanos, redes y tirolinas; batallas de paintball y láser y agua aventura con tres piscinas y toboganes de hasta 14 metros de altura y un barco pirata de 12 metros de eslora.

VISTA-GENERAL-PISCINA-13

 

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Rafael de la Cerda - Tentegorra Aventura
Carretera de Tentegorra Tentegorra, 30868 Cartagena, Murcia España
Cómo llegar



Sábados, Domingos, Festivos: 11:00 - 21:00

Edad: De 5 a 12

Precio: 3 €