Disfruta en familia en Poppins Coffee & Restaurant

Poppins Coffee & Restaurant, situado en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, es mucho más que un restaurante, es un lugar de encuentro en donde tanto niños como adultos, así como toda la familia al completo, pueden disfrutar de  buenos momentos en buena compañía en un ambiente joven, informal y familiar.

Este espacio, nace en el año 2013 de la mano de un equipo joven de profesionales, que tienen como objetivo principal ofrecer a sus clientes un cuidado servicio de restauración y ocio para toda la familia, en el que compartir con la pareja y/o amigos comidas, meriendas y cenas, mientras los niños se divierten y realizan actividades en la ludoteca, supervisados en todo momento por personal cualificado.

PoppinsCafe&Restaurant_ludoteca

Pero, aunque básicamente está orientado a un público familiar, Poppins Coffee & Restaurant, no descuida a aquéllos adultos que quieran degustar una cocina cuidada y elaborada así como sus gintonic especiales, escuchar música en vivo y obtener el mejor trato. Por eso, tienen separada la zona de adultos de la de niños, dándole la misma importancia a ambas, para que cada tipo de público tenga su propio lugar y todo el mundo se sienta cómodo.

La oferta gastronómica es variada y adaptada a todos los gustos,  con productos de calidad que se elaboran a diario entre los que podremos encontrar entrantes para compartir, sabrosas ensaladas, hamburguesas gourmet con ingredientes de máxima calidad y  divertidos y originales menús infantiles. Y para el postre o la merienda, podremos degustar unos deliciosos dulces así como pastelería creativa, carta de café y té, cócteles y combinados.  También realizan menús especiales para grupos, cumpleaños infantiles y otras celebraciones.

PoppinsCafe&Restaurant_talleres

Para los más pequeños,  Poppins Coffee & Restaurant es un auténtico paraíso, por eso el nombre le viene perfecto,  porque es un lugar en el que  no sólo hacen comidas y dulces especialmente pensados para ellos,  sino porque además pueden divertirse de lo lindo en su ludoteca infantil,  donde las monitoras buscarán fomentar su creatividad mediante juegos y actividades en grupo como bailes, animaciones, minidisco, cuentacuentos, pintacaras, etc. Estas actividades están incluidas en el precio de acceso a la misma: 1,50 euros sin consumo infantil, 3 euros con merienda Poppins Kids y 6 euros con menú infantil de almuerzo o cena.  También, durante la semana, se realizan talleres tanto para adultos como para niños y hay escuela de cocina infantil con curso trimestral al precio de 50 euros al mes.

PoppinsCafe&Restaurant_Terrazanoche

Y si hace buen tiempo,  podréis disfrutar de todo ésto y mucho más en su amplia terraza exterior, así que no lo dudéis y acércáos a pasar un buen rato con vuestra familia y amigos en  este lugar mágico, donde sin duda, hasta la mismísima Mary Poppins lo hubiera pasado en grande.

Consulta más actividades con niños en Málaga

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Poppins Cofee & Restaurant
Avenida de la Democracia, s/n (junto al Parque Oriental de Retamar), 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga España
Cómo llegar




Edad: Todos los públicos

Precio: Gratis