Mucho más que hielo en el Club de Hielo de Benalmádena

El Club Municipal de Hielo Benalmádena está situado en la localidad malagueña que le da nombre formando parte de un complejo deportivo de 7000 metros cuadrados de modernas instalaciones en la que encontraremos piscinas, salas de actividades dirigidas, sala de fitness y un centro médico. Pero lo que más destaca, por su originalidad, es su pista de hielo de 900 metros cuadrados,  que es la primera pista permanente de hielo natural cubierta de Andalucía.

En dicha pista, personas de todas las edades, pueden disfrutar de diferentes actividades deportivas  como el patinaje recreativo, escuela de patinaje, hockey sobre hielo,  así como celebrar todo tipo de eventos  y fiestas de cumpleaños, con un completo servicio de cafetería a pie de pista.

clubdeHieloBenalmádena_cumple

Asimismo, en época de vacaciones como Navidad, Semana Santa, Verano y Semana Blanca, el Club de Hielo preocupados por  el bienestar de las familias, organizan actividades especiales para esos periodos vacacionales, con el fin de facilitar la tarea de los padres y madres y ayudarles, proporcionando a sus hijos, una gran variedad de propuestas  para practicar deporte y pasarlo bien en un entorno único y seguro.

Consulta más actividades con niños en Málaga

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Club de Hielo de Benalmádena
c/ Ciudad de Melilla s/n Arroyo de la Miel, 29631 Benalmádena, Málaga España
Cómo llegar


Edad: Todos los públicos