Visita Júzcar y siéntete como un auténtico pitufo

Este próximo fin de semana tiene lugar uno de los estrenos de cartelera más esperado del verano, ‘Los Pitufos 2‘. Desde Sapos y Princesas os proponemos un plan súper divertido para hacer en familia, ¿qué os parece visitar el único pueblo pitufo real que existe en el mundo?. Pues esto puede ser posible ya que el poblado de los divertidos personajes azules se encuentra enclavado en la serranía de Ronda, Málaga.

juzcar

Quizás no os suene el nombre de Júzcar, pero este pueblo quedó marcado el 16 de junio de 2011 cuando  fue elegido para el estreno mundial de la película ‘Los Pitufos 3D’, para ello se pintaron de azul pitufo todas sus casas. Pocos meses después los juzcareños en consulta popular, decidieron prorrogar la pintura de sus fachadas en color azul, al haber sido este fenómeno un motivo que activó la vida económica del pueblo. De de nuevo Juzcar acogerá  este mes de agosto el estreno de Los Pitufos 2.

Cuando visitéis el pueblo podréis disfrutar de las Pitu-Tapas que tienen en la zona, hacer un recorrido por sus peculiares calles y los más interesante dejaos embrujar por el encanto de este divertido pueblo, único en el mundo.

Así que si no tenéis planes para este fin de semana o los próximos, este es un buen plan para divertíos en familia.

 

 

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Júzcar
c/ Real Fábrica de Hojalata, 1 Serranía de Ronda, 29462 Júzcar, Málaga España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis