Rutas en familia Nerja Verano Azul

Nerja es un precioso pueblo, bastante conocido de la costa malagueña, tanto por sus encantadoras calas y playas, como por su ambiente tranquilo y sus chirinquitos donde se puede degustar buenas paellas y ‘pescaito’ frito pero, sobre todo, por sus impresionantes Cuevas.

¿Pero cuántos papás y mamás, al oir la palabra Nerja, no les viene a la mente rápidamente aquélla serie de su niñez, donde una pandilla de amigos recorría un pueblo de la costa malagueña en bicicleta, corriendo mil y una aventuras?. Si, claro, estamos hablando de Nerja y de la serie ‘Verano Azul’,  que tantos éxitos cosechó  en la década de los ochenta.

RutasVeranoAzulNerja_serie

Pues para esos papás y mámás nostálgicos, hay una buena noticia. Durante los meses de Junio a Septiempre, se pueden realizar rutas por el pueblo de Nerja con un guía de excepción, Miguel Joven, que interpretaba el papel de ‘Tito’ en la serie. Partiendo de ‘la barca de Chanquete’ ( que tiene una réplica en el parque también llamado ‘Verano Azul’ como homenaje del pueblo de Nerja a la serie que tanto lo dio a conocer) y  durante dos horas y media, Miguel Joven ‘Tito’, nos acompañará en un recorrido por los principales escenarios de la serie, contándonos curiosidades y un montón de anécdotas, que nos harán sentirnos como si fueramos parte de aquélla pandilla.

Las rutas se organizan a partir de un mínimo de cuatro personas y es necesario realizar reserva previa o bien a través de la web o por teléfono. Respecto a los precios, hay varias opciones, pues además del pack básico, existen otros dos packs más que además de la ruta, incluyen varios artículos de merchandising para que los más fan de la serie, tengan un recuerdo.

Para los más aventureros, Miguel Joven, también nos propone rutas en kayak que partiendo de la playa de Burriana, nos llevará hasta la famosa ‘Calachica’, la preciosa cala escenario de algún capítulo de ‘Verano Azul’ y disfrutar de las cuevas marinas y cataratas del Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo.

RutasVeranoAzulNerja_kayak

Y próximamente estará disponible una app para poder descargar la ruta en tu móvil o tablet y poder realizarla a tu aire.

No perdáis la oportunidad de compartir con vuestra familia esta experiencia que volverá a haceros sentir como los niños que fuisteis una vez.

Consulta más planes para niños en Málaga

 

 

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nerja
c/ Carmen, 1, 29780 Nerja, Málaga España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: De 12 € a 21 €