Un paraíso natural en las Cordilleras Béticas

El Parque Natural Sierra de las Nieves está considerado como un “paraíso natural” en las Cordilleras Béticas, con simas, manantiales, pozos naturales y una vegetación que cambia a la vez que su relieve.

El parque natural cuenta con una gran red de caminos que nos permite disfrutar del senderismo con los niños y así adentrarnos en este en él. De sus quince senderos uno de los más recomendados es El Burgo hasta el Puerto de la Mujer, que transcurre por un denso pinar con miradores para disfrutar del paisaje.

Parque natural Sierra de las nieves

Siguiendo las rutas de senderismo durante el otoño podemos disfrutar de la época de recogidas de setas con los niños entre estas el níscalo, seta de cardo y cagarria, que encontraremos en nuestra trayecto.

En el embalse de La Concepción podemos navegar por sus aguas en kayak y deleitarnos con la vegetación y paisajes, que combinan esta cuenca mediterránea.

Además de naturaleza, este parque nos ofrece castillos y murallas en Monda, El Burgo, Istán o Tolox.

Este parque natural nos brinda un gran diversidad de paisajes que podemos disfrutar durante todo el año. Es sin duda un destino maravilloso para ir con la familia.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Natural Sierra de las Nieves
Málaga España
Cómo llegar


Edad: De 3 a 12

Precio: Gratis