Tivoli World en Benalmádena

    Atracciones para grandes y pequeños os esperan en este espectacular parque temático en el que pasaréis momentos inolvidables en familia.

    Los niños podrán disfrutar con Poseidón, la nueva atracción de barcas de choque infantiles, o con la Torre de Caída Infantil. Además, todos los que os acerquéis a Tivoli World recorreréis el parque sin cansaros en el Trenecito de Tivoli.

    Atracciones de corte tradicional en el entorno mágico de Tivolilandia, el teatrillo con un variado programa de espectáculos infantiles relacionados con la Jungla y su trenecito, el Lago dedicado a los más pequeños y el Barco Misterioso os están esperando en Tivoli World.

    Y si os habéis quedado con ganas de aventuras no podéis dejar de visitar la Plaza de la Noria Gigante con las mejores atracciones del parque y la Plaza del Oeste una auténtica reproducción de una ciudad del oeste americano, dónde disfrutaréis con los espectáculos del Far West y Can Can.

    También se programan shows de Flamenco en vivo, en una plaza donde el ambiente y la arquitectura típica andaluza os enseñarán lo mejor de Andalucía.

    Todo ello, sin olvidarse del espeluznante Pasaje del Terror y del mercadillo que se organiza todos los domingos por la mañana.¡No os lo podéis perder!

    Aire libre · Atracciones · 10 Parques de atracciones · Parque de atracciones

    Relacionados

    Tívoli World
    Avenida de Tivoli s/n, 29631 Benalmádena, Málaga España
    Cómo llegar



    Sábados, Domingos: 12:00 - 19:00

    Edad: De 0 a 12

    Precio: De 4 € a 7 €