Dinoworld: vacaciones con dinosaurios y mucho más

Si a vuestros hijos les apasionan los dinosaurios y a vosotros os apetece pasar unas vacaciones tranquilas donde ellos estén entretenidos con lo que más les gusta, mientras vosotros os relajáis, vuestro sitio es el Hotel Holiday Palace en Benalmádena ¿Os apetece conocerlo?

Este hotel, es parte del complejo Holiday World, al que pertenecen otros tres hoteles más, todos orientados a disfrutar de las vacaciones en familia. Pero lo que hace especialmente atractivo para los más pequeños de la casa al Holiday Palace, son sus ocho habitaciones temáticas basadas en el mundo de los Dinosaurios “Dinoworld” , que trasladan a los niños y niñas al pasado, a la época donde vivieron esos misteriosos animales, protagonistas de tantas historias, cuentos y leyendas.

HolidayPalace_habitaciónDinoworld

Todo ésto se hace realidad gracias a la alegre decoración de las habitaciones, basadas en distintas clases de dinosaurios y a su perfecta adaptación para cubrir todas las necesidades de diversión de vuestros peques, como son mesas en miniatura para colorear, televisiones tanto en el dormitorio como en el salón, consola Playstation, servicio de  alquiler de películas infantiles y juegos, entradas para el Zoo de Fuengirola, etc.

Desde su llegada, los niños se sentirán especiales, ya que el personal del hotel les dará la bienvenida y le explicarán todos los detalles de sus habitaciones, haciéndoles entrega de unas identificaciones especiales para que puedan recorrer el hotel a sus anchas, pero con total seguridad.

HolidayPalace_piscinayatracción

Además, el complejo dispone de un completo programa de actividades, especialmente pensado para los pequeños de la casa, con animación diurna y nocturna;  Beach Club con diferentes piscinas y toboganes, donde podrán jugar con las mascotas Holi y Worldy; practicar golf en el mini-golf; jugar una partida de bolos o incluso pasar un relajante día en el spa infantil, situado en el Hotel Holiday Polynesia. Pero, sin duda,  las actividades más novedosas son las nuevas actividades ecológicas, ya que se ha creado un huerto ecológico “El huerto de Paco” y la celebración de “Un día verde”, dedicado al medioambiente. El objetivo es que los niños aprendan sobre las plantas y todo lo relacionado con la siembra, la recolecta, el gasto del agua, el reciclaje, etc., así como conocer y respetar la naturaleza. Y una vez cumplido con éxito su cometido, cada niño recibirá un diploma como cliente de Holiday Eco.

HolidayPalace_animacióninfantil

En el Holiday Palace, los niños son los protagonistas, disfrutando de unas vacaciones a su medida, mientras papá y mamá disfrutan de las suyas… ¿Os lo vais a perder?

Consulta más actividades con niños en Málaga

Fotos: Cortesía de Holiday Palace

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holiday Palace
Avenida del Sol, P.K. 215,6 (antigua CN-340), 29630 Benalmádena, Málaga España
Cómo llegar


Edad: Todos los públicos

Precio: Gratis