¡Al agua en Aqualand Torremolinos!

Los parques acuáticos se han convertido con el paso de los años en un atractivo indispensable y con especial relevancia en la Costa del Sol, sobre todo en los meses de más calor.

Aqualand de Torremolinos es el más grande de la Costa del Sol, con un total de 18 atracciones para los más atrevidos. Tiene 70.000 metros cuadrados, con 40.000 de atracciones y servicios y 30.000 metros cuadrados de césped y jardines.  Un universo de toboganes acuáticos de multitud de formas y alturas, disfrutar de momentos de relax y observar como los más pequeños se divierten en Children’s Paradise, el parque infantil de agua, es la oferta atractiva para evitar el calor de una forma divertida.

Las atracciones más interesantes son  “Crazy Cones”, un tobogán en espiral y cubierto, “Boomerang”, donde te lanzas con un flotador gigante, los toboganes “Anaconda”, “Twister” y “Espiral” o el “Gran Kamikaze”, el tobogán más alto de Europa con sus 22 metros.

No todo son tubos y toboganes, también hay diversión en compañía de animales salvajes como los leones marinos.

La diversión está garantizada para toda la familia, aunque los más pequeños son los que se suelen llevar un mejor recuerdo. Para ellos hay zonas especialmente dedicadas a los niños, con toboganes adaptados, piscinas que no cubren y duchas y cascadas en las que también se pueden refrescar sus padres mientras ellos se lo pasan en grande, como es la zona de “Kidzworld” y el “Children’s Palace”.

Puedes comprar las entradas online y te ahorras un 15%.

Mucha diversión garantizada para toda la familia.

Más planes para hacer en familia en Málaga

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aqualand Torremolinos
c/ Cuba 10, 29620 Torremolinos, Málaga
Cómo llegar



Del 21/05/2012 al 15/09/2012
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 11:00 - 18:00

Edad: De 2 a 12

Precio: De 18 € a 25 €