Selwo Aventura

Además de la posibilidad de ver muy cerca a más de 2.000 animales de especies diferentes de los cinco continentes, Selwo Aventura ofrece la posibilidad de realizar diferentes actividades de aventura relacionadas con la naturaleza: desde cruzar un lago en tirolina, a deslizarnos por los puentes colgantes, …

En Selwo los animales salvajes viven en un estado de semilibertad en armonía con el entorno. Se han reproducido las condiciones de vida de las distintas especies para simular en la medida de lo posible su hábitat natural. En las 100 hectáreas de que consta el parque podemos contemplar a más de 2.000 animales de más de 200 especies en  cino diferentes ecosistemas que se recorren a pie o en todoterreno:

  • Ruta de la Sabana: Uno de los valles naturales del recinto de Selwo que ha sido aprovechado como hábitat de animales en libertad. Nos vemos transportados al corazón de África para conocer a los componentes de la sabana: rinocerontes, cebras, …
  • El Poblado Central: Aventura y deporte, mezclados con miradores de excepción para conocer detalladamente la orografía y vegetación del Parque. Murciélagos, reptiles y lobos ibéricos son algunos de sus habitantes.
  • Ruta de los Valles: Este enclave de exuberante vegetación y orografía nos permite contemplar la loma de los leones o la garganta de los tigres, son increibles.
  • Pórtico de la naturaleza: Kundi, la gran tirolina fija más grande de Europa y la reserva zoológica y botánica son las principales atracciones. En estos todo-terreno podemos recorrer Selwo Cañón de las aves: Inmensa reserva ornitológica, única en Europa, dónde las aves se mueven libremente en un entorno natural repleto de plantas autóctonas y exóticas. Para estar más informados de lo que nos rodea tenemos acceso al Aula de la Naturaleza y los Poblados Watu y Masai. La primera ofrece actividades y programas educativos destinados a complementar nuestra educación ambiental, mientras que los segundos posibilitan prolongar la estancia en el recinto, durmiendo en unas cabañas típicamente africanas pero con todas las comodidades de nuestro mundo.

 

Consultar precios

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selwo Aventura
Autovía A7 km 162.5, 29680 Estepona, Málaga España
Cómo llegar


Edad: De 3 a 12

Precio: De 16 € a 24.5 €

El Flexi-ticket es gratis para los niños de 3 a 10 años