Talleres de música para padres y bebés

CrecienDoMiSol es un proyecto de Educación Musical Temprana pensado para familias con bebés entre los 4 y los 36 meses. E

El objetivo de estas clases es mejorar las capacidades musicales innatas del bebé y utilizar la música para alcanzar su pleno desarrollo cognitivo, psicomotor y socioafectivo. La música ayuda a desarrollar la motricidad y la coordinación a la vez que mejora la concentración y la memoria. Los padres que asistan a estos talleres (o mamás, abuelas, tías, o tutores) aprenderán recursos, actividades y juegos que luego podrán poner en práctica en su día a día. Una canción, un sonido o instrumento son la excusa perfecta para empezar a jugar.

CrecienDoMiSol

Las sesiones se estructuras mediantes actividades cortas en las que la canción, el instrumento musical o una melodía son la excusa perfecta para jugar.

En CrecienDoMiSol organizan diferentes talleres:

– Semanales (en Madrid). Pensados para aquellos bebés que no acuden a Escuelas Infantiles y están en casa. En estos talleres el proceso educativo es más personalizado y las sesiones se van adaptando a la evolución del grupo, sin olvidar que hay que respetar el desarrollo y el ritmo de cada niño. Además de aprender música los niños se relacionan, mejoran su coordinación, el lenguaje, la comunicación y la psicomotricidad.

CrecienDoMiSol

– Mensuales (en Madrid). Sesiones muy intuitivas y llenas de juegos para compartir en familia. Lo bueno de estas clases mensuales es que no es necesario haber acudido anteriormente para poder participar, aunque si se tiene continuidad los participantes se encontrarán con nuevas actividades, juegos y propuestas en un formato que los niños ya conocen.

 Intensivos de fin de semana (se llevan a cabo en Valladolid y San Sebastián- Donostia).  Se realizan durante dos o tres fines de semana consecutivos y se tratarán actividades muy diversas y complementarias entre sí. Los objetivos fundamentales de estos curos es pasar un fin de semana diferente y aprender recursos para poder jugar después en casa. Se hará entrega de un dossier-resumen con ideas, músicas y canciones para practicar en casa.

CrecienDoMiSol

Fotos CrecienDoMiSol

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CrecienDoMiSol
Madrid, Madrid España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 3

Precio: 15 €